AHORRA TIEMPO

Ahorra un 40% del tiempo y deshazte de tareas repetitivas

Automatizamos tareas manuales para que tú o tu equipo ganéis tiempo y podáis centraros en lo más importante: los pacientes.

Pide más información
es-header-solutions-use-cases-save-time@2x
icon-clock

2 horas

ahorradas al día gracias a los recordatorios automáticos

icon-alarm

38 000

recordatorios de cita enviados cada día

icon-calendar-with-check

70%

de las cancelaciones son cubiertas por otros pacientes

RESERVA DE CITA 24/7

Permite que los pacientes reserven su cita online

Reservar cita por teléfono lleva 5 minutos. ¿Por qué perder ese tiempo?
La reserva online de cita te ahorra tiempo a la hora de gestionar la agenda y permite al paciente elegir la hora que mejor le convenga. En cualquier momento y sin necesidad de llamar.


15 833 horas

ahorradas a nuestros clientes con la reserva online de cita.

Más información
es-online-booking-pc@2x
es-headshot-maria-prat

La reserva online de citas me ha hecho la vida más fácil, y también a los pacientes. Solo le veo ventajas.

Rosa María Prat · Podóloga
RECORDATORIOS Y CONFIRMACIONES AUTOMÁTICAS

Ahorra tiempo recordando y confirmando citas

De media, se tarda 1 minuto en enviar un recordatorio de cita y hasta 3 en hacerlo por teléfono. ¿Cuántas horas pierdes en ello?
Doctoralia te ayuda a ahorrar tiempo enviando automáticamente recordatorios de cita donde el paciente podrá confirmar, cancelar o reprogramar. Todo ello se verá reflejado al momento en tu agenda.


2 horas

ahorradas al día gracias a los recordatorios automatizados.

Más información
es-automated-reminders@2x
es-headshot-auxi-malia

Antes llamaba a todo el mundo, teléfono por teléfono. Ahora ya no. Doctoralia me ha facilitado muchísimo mi trabajo.

Auxi Malia · Recepcionista en BM Clínica Dental

Más funcionalidades que te ahorran tiempo

icon-video-consultation
Videoconsultas con pago online

La videoconsulta puede ahorrar hasta un 20% de tiempo en una cita y es perfecta para visitas de seguimiento o tratamientos que no requieren contacto físico. Además, no tendrá que gestionar los pagos.

Más información
icon-chart
Informes en tiempo real

Consulta el rendimiento de tu negocio y las métricas más relevantes en un panel accesible en pocos clics. Mira qué canales y servicios tienen una mejor conversión a cita, descubre qué porcentaje de pacientes son recurrentes y cuáles son nuevos, ve fácilmente la tasa de ausentismo o comprueba la evolución de tus ingresos.

¡Todo con gráficos muy visuales y sencillos de entender! Estos informes te permitirán saber qué acciones son más rentables y cuáles necesitas mejorar para tomar mejores decisiones de negocio.

Leer más
SandClock
Lista de espera para cubrir cancelaciones

Cubrimos los huecos libres de tu agenda automáticamente. Tras una cancelación inesperada, se tarda hasta 20 minutos en encontrar a un paciente que pueda cubrir esa hora. Si no hay suerte y no consigues reemplazar al paciente, resulta una pérdida de tiempo y de ingresos.

Usa nuestra agenda de citas con reserva online y tus pacientes podrán recibir notificaciones automáticas cuando una hora quede libre. ¡Cubrimos el 70% de las cancelaciones!

Leer más
icon-verified
Check-in automático

¡Ahorra tiempo haciendo preguntas a tus pacientes antes de la cita! Es muy habitual pedir información para su ficha o historia clínica: alergias, medicación, consentimiento para la gestión de datos, número del seguro... ¿Cuánto tiempo inviertes en solicitar todo esto de forma manual?

Con el Check-in podrás pedir cualquier información que necesites para que el paciente responda desde su móvil antes de llegar a la consulta. Podrás personalizar estas preguntas según tus necesidades y sus respuestas se verán reflejadas en su historial clínico.

Leer más
icon-clipboard
Historia clínica personalizable con recetas digitales

Dispón de una historia médica digital 100% integrada con la agenda de citas. Podrás adaptarla según qué información necesites y emitir fácilmente recetas electrónicas válidas en todas las farmacias españolas.

Si buscas un historial clínico en la nube fácil de personalizar y que cumpla con el RGPD, ¡esta es tu mejor opción!

Leer más
icon-bubble-qanda
Chat especialista-paciente

Resuelve dudas y comparte documentos de forma rápida, segura y sencilla. Después de una cita, algunos pacientes tienen dudas sobre su tratamiento. ¿Cuánto tiempo se pierde en atender estas consultas por teléfono o de forma presencial?

Con el chat, puedes simplificar la comunicación entre especialista y paciente, resolviendo dudas sobre el tratamiento, compartiendo resultados médicos o simplemente escribiendo al paciente para comprobar su evolución. Todo ello conectado con el historial médico del paciente y de forma 100% segura, siguiendo todos los protocolos de seguridad de datos.

Leer más
Facturas electrónicas

Las tareas relacionadas con la facturación requieren mucho tiempo. Aunque no hay forma de evitarlo al 100%, sí puedes ahorrar tiempo con la emisión de facturas electrónicas, servicio incluido en el Plan Premium y en la Agenda online 360 para clínicas.

Leer más
icon-office
Lista de tareas para recepción

Facilitamos el trabajo en recepción con una vista que incluye una lista de tareas para poder ver fácilmente qué está hecho y qué no. Puedes ver quién está en la sala de espera, qué pacientes han confirmado su cita, quién ha pagado y qué queda por hacer, y mucho más.

¡Olvídate de los pósit!

Leer más
Pide más información Mira el precio

La Agenda de Doctoralia es una herramienta de automatización y gestión que asegura la calidad del servicio y los tiempos de respuesta.”

Eduardo Aguilar

Gerente del Centro Pediátrico Gemma Morera

 

Mira estas otras soluciones

ThreeStars

Fideliza a tus pacientes

98% de pacientes satisfechos. Menos ausentismo. Más visitas.

Quiero saber más
icon-goal

Agiliza la recepción

Reduce las tareas administrativas en un 30%. Mejora la recepción.

Quiero saber más
icon-people

Haz mejor marketing

Sé más visible. Construye tu reputación 2 veces más rápido.

Quiero saber más
Ahorra tiempo en tareas repetitivas y mejora la atención al paciente
Pide más información
Mira el precio