FIDELIZA A TUS PACIENTES

Ofrece un servicio de calidad y haz que tus pacientes vuelvan

Aumenta la satisfacción y consigue más citas de tus pacientes con un sistema digital que mejora la calidad de tu servicio.

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85%

de los pacientes quieren tener la opción de reservar online una cita

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6 642

especialistas y centros ya fidelizan a sus pacientes con la herramienta Campañas

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4,7/5

es la valoración de la APP móvil de pacientes de Doctoralia

RESERVA ONLINE DE CITA 24/7

Empodera a tus pacientes y haz que ellos mismos reserven cita

El 85% de los pacientes quieren tener la posibilidad de reservar online una cita. Cumple con sus expectativas y permite que ellos mismos elijan cuándo reservar.
Al mostrar tu disponibilidad, los pacientes eligen la hora que más les convenga. Podrán reservar a cualquier hora del día y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. No necesitarán llamar por teléfono.


46%

de reservas de cita se hacen fuera del horario laboral

45%

de los pacientes tienen dificultades para que les atiendan por teléfono

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La agenda de Doctoralia nos gestiona las citas y facilita la vida de nuestras pacientes.

Dra. Beatriz Pérez · Ginecóloga
RECORDATORIOS Y CONFIRMACIONES AUTOMÁTICAS

Recuerda la cita a tus pacientes y reduce el absentismo hasta un 65%

La mayoría de los pacientes no acuden a su visita simplemente porque se olvidan. O no han podido ponerse en contacto por teléfono para cambiar o cancelar su hora.
Envía recordatorios automáticos de cita donde el paciente puede confirmar, cancelar o reprogramar la visita. Una forma fácil y cómoda para los pacientes que además reducirá el ausentismo. Todos ganan.

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El hecho de que se recuerde la visita entre 24/48h antes de acudir disminuye la cantidad de pacientes que no vienen.

Dr. Jordi Soler · Ginecólogo
DOCTORALIA PHONE

Ofrece una atención telefónica única a tus pacientes

Los pacientes que entran en contacto con tu clínica tienen altas expectativas. Esperan sentirse únicos y especiales. Con Doctoralia Phone podrás responder al teléfono llamando a los pacientes por sus nombres, acompañar cada conversación con las notas de la llamada anterior y así tratar cada caso como único.
Además, tú y tu equipo podréis acceder a las grabaciones de llamadas para realizar formaciones de apoyo y mejora constante.

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Con Doctoralia Phone ha mejorado la experiencia del paciente porque hemos disminuido el tiempo que tardábamos en atender sus llamadas.

Eloy Sánchez · Director de operaciones en Policlínica CEMEI
PLATAFORMA DE VIDEOCONSULTAS

Sigue cuidando a tus pacientes desde la distancia

La telemedicina ofrece la posibilidad de recibir y prestar asistencia en cualquier lugar y mediante cualquier dispositivo. Evitando desplazamientos innecesarios y ahorrando costes para ambas partes.
Nuestra herramienta de consultas online cumple con el RGPD e HIPAA. Además, los pacientes podrán pagar online e incluso recibir recetas digitales válidas en cualquier farmacia española.


+ 10 000

especialistas ya usan la plataforma de telemedicina de Doctoralia

+ 199 280

citas médicas realizadas con éxito a través de nuestra herramienta

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Los pacientes que trabajan o tienen hijos pequeños están encantados de solucionar sus problemas sin desplazarse.

Dra. Esther Lasaca Sancho · Médico general

Más funcionalidades que fidelizan a tus pacientes

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Campañas de comunicación a pacientes

Envía comunicaciones masivas por e-mail o SMS a tus pacientes con consejos de salud, novedades o recordatorios de chequeo. Podrás filtrar por tratamiento, sexo, edad, aseguradora...

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Asesoría para redes sociales y Google My Business

Muéstrate disponible para tus pacientes en las redes sociales y en tu ficha de negocio de Google con la ayuda de nuestros asesores. Te explicaremos cómo puedes optimizar tu marca en estos canales y te ayudaremos a insertar un enlace para que los pacientes pueden reservar cita desde sitios como Facebook, Google o Instagram.

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Reseñas de pacientes

Las reseñas o valoraciones en Internet son el boca a boca del siglo XXI. Cada vez que visitas a un paciente, Doctoralia le pedirá automáticamente que deje una opinión sobre el servicio recibido.

Estas reseñas, que se verán reflejadas en tu perfil, son de gran utilidad para otros pacientes que pueden valorar tus servicios y te permitirá construir en tiempo récord tu imagen de marca y reputación online.

¡El 78% de los pacientes confían en estas reseñas a la hora de elegir a un especialista!

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Chat especialista-paciente

Los pacientes suelen tener preguntas sobre su tratamiento. El chat especialista-paciente permite agilizar la comunicación con el profesional médico, resolver dudas e incluso compartir documentos y resultados de pruebas. Así, mejorara y simplificará la relación con el especialista a la vez que ahorra tiempo en recepción.

Esta vía de comunicación cumple con el RGPD y está incluida dentro del historial clínico digital.

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APP móvil para pacientes y profesionales

Con la APP de Doctoralia los pacientes pueden buscar a su próximo especialista, reservar cita, recibir recordatorios, valorar el servicio... ¡También tenemos una APP para profesionales! Con ella, especialistas y gestores podrán controlar de forma fácil la agenda, los informes, los recordatorios de cita...

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Mejor atención telefónica con Doctoralia Phone

Ofrece un mejor servicio telefónico y fideliza a tus pacientes con el software Doctoralia Phone. Podrás mejorar la gestión de la centralita, responder fácilmente a llamadas perdidas y tener un control sobre quién llama.

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Lista de espera para cubrir cancelaciones

Tus pacientes podrán recibir notificaciones automáticas cuando una hora quede libre por una cancelación o reprogramación para que puedan adelantar su visita.

Por una parte, el paciente mejorará su experiencia al ser atendido más rápidamente y, por otra, tú podrás cubrir el hueco en la agenda sin ningún esfuerzo. ¡Cubrimos el 70% de las cancelaciones!

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Bonos para pacientes

Crea diferentes paquetes de sesiones en función de los servicios y descuentos que quieras ofrecer a tus pacientes. Podrás definir el tratamiento al que va vinculado, el descuento (si deseas aplicar uno) o el número de sesiones.

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La reserva de cita online es una opción muy útil. Evita la necesidad de llamadas. Además, está disponible 24h al día los 365 días del año. Más disponibilidad es imposible.”

Dr. Manuel A. Fernández

Neurólogo pediátrico

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Ahorra tiempo

Reduce las llamadas un 40%. Confirma automáticamente el 30% de las citas.

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Agiliza la recepción

Reduce las tareas administrativas en un 30%. Mejora la recepción.

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Haz mejor marketing

Sé más visible. Construye tu reputación 2 veces más rápido.

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