Doctoralia Pro
Atrae pacientes y simplifica tu día a día
Encuentra tu próxima cita médica y reserva online
Doctoralia Pro
Atrae pacientes y simplifica tu día a día
Noa Notes (IA) Nuevo
Automatiza tus tareas administrativas con nuestra IA de Salud
Doctoralia Pro
Atrae pacientes y simplifica tu día a día
Noa Notes (IA) Nuevo
Automatiza tus tareas administrativas con nuestra IA de Salud
Perfil para especialistas
Perfil para clínicas
Agenda Online 24/7
First Class
Campañas de comunicación
Website
Media 360
Ebooks, webinars, y más
Accede a contenido y herramientas gratuitas para mejorar tu consulta o clínica
Blog
Mantente al tanto de las novedades en el sector médico.
Cursos
Profundiza en temas de marketing y experiencia del paciente.
Doctoralia Connect - Eventos
Descubre nuestros pasados y próximos eventos.
Ebooks, webinars, y más
Accede a contenido y herramientas gratuitas para mejorar tu consulta o clínica
Blog
Mantente al tanto de las novedades en el sector médico.
Cursos
Profundiza en temas de marketing y experiencia del paciente.
Doctoralia Connect - Eventos
Descubre nuestros pasados y próximos eventos.
La Clínica Dermatológica De Felipe es una clínica de dermatología integral activa desde hace más de 15 años y con presencia en tres grandes ciudades (Madrid, Barcelona y Londres). Su éxito radica en el enfoque “360” de sus tratamientos.
General Manager
Barcelona
Equipo de cerca de 40 personas
Clientes de Doctoralia desde 2021
Una recepción saturada
La Clínica Dermatológica De Felipe ha experimentado un crecimiento exponencial en relativo poco tiempo (de una a tres clínicas, de 10 personas en plantilla a cerca de 40...) y con el mayor volumen de trabajo la recepción estaba saturada y el teléfono totalmente "descontrolado".
El software telefónico de Doctoralia
Carlos Villén Louzao, manager de las clínicas, decidió optar por Doctoralia Phone para optimizar el trabajo en recepción y liberar a su personal de algunas tareas.
Menos llamadas perdidas
A día de hoy tienen 6 centralitas de Doctoralia Phone en Barcelona, 3 en Madrid y 2 en Londres. Según el propio Carlos, antes se perdía el 40% de las llamadas, pero desde que trabajan con Doctoralia el porcentaje de reservas ha aumentado en un 60%. Además, destaca que todas las acciones de marketing se encuentran ahora perfectamente "rentabilizadas".
Pronto nos pondremos en contacto contigo.