Doctoralia Pro
Atrae pacientes y simplifica tu día a día
Encuentra tu próxima cita médica y reserva online
Doctoralia Pro
Atrae pacientes y simplifica tu día a día
Noa Notes (IA) Nuevo
Automatiza tus tareas administrativas con nuestra IA de Salud
Doctoralia Pro
Atrae pacientes y simplifica tu día a día
Noa Notes (IA) Nuevo
Automatiza tus tareas administrativas con nuestra IA de Salud
Perfil para especialistas
Perfil para clínicas
Agenda Online 24/7
First Class
Campañas de comunicación
Website
Media 360
Ebooks, webinars, y más
Accede a contenido y herramientas gratuitas para mejorar tu consulta o clínica
Blog
Mantente al tanto de las novedades en el sector médico.
Cursos
Profundiza en temas de marketing y experiencia del paciente.
Doctoralia Connect - Eventos
Descubre nuestros pasados y próximos eventos.
Ebooks, webinars, y más
Accede a contenido y herramientas gratuitas para mejorar tu consulta o clínica
Blog
Mantente al tanto de las novedades en el sector médico.
Cursos
Profundiza en temas de marketing y experiencia del paciente.
Doctoralia Connect - Eventos
Descubre nuestros pasados y próximos eventos.
Félix Ruiloba comenzó a trabajar como nutricionista hace casi 20 años. Recientemente ha inaugurado su segundo centro en Santander (el primero se ubica en Sarón, también en Cantabria) y entre ambos suman ya una plantilla de 6 nutricionistas.
Nutricionista
Santander
Equipo de 6 nutricionistas
Clientes de Doctoralia desde 2022
Visitas que se pierden por el camino
Al abrir el segundo centro en Santander se dieron cuenta de la necesidad de ofrecer la reserva de cita de forma online. Además, buscaban una herramienta que les permitiera recordar posteriormente esas citas a sus pacientes, ya que habían detectado que casi la mitad de las visitas programadas se perdían por el camino.
Los recordatorios de cita de Doctoralia
Tras contratar la agenda de Doctoralia el alivio en recepción fue inmediato: ahora trabajan a otro ritmo y se sienten mejor. Además, el hecho de sumar el manejo de un segundo software (ya contaban con uno propio) no ha supuesto ningún problema.
Incremento de citas reservadas
Gracias a la agenda la recepción del centro permanece ahora abierta 24/7, algo que sin duda se ha notado en el incremento de citas reservadas: un 16% más con respecto al mismo periodo del año anterior. Y gracias a los recordatorios de cita apenas quedan huecos libres en su calendario: en total, se han enviado más de 3.000 en un año.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.