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El Centro Pediátrico Gemma Morera ofrece un servicio integral para cubrir las necesidades en salud de los niños, cubriendo diferentes especialidades como la neumología y la alergia infantil, la psicología infantil o la endocrinología pediátrica.
Mantener la excelencia en un contexto de crecimiento
El Centro Pediátrico Gemma Morera afrontaba un momento de expansión en el que era crucial mantener su seña de identidad: una atención cercana, ágil y de calidad.
El equipo buscaba un sistema que les ayudara a ser más eficientes sin renunciar a ese estándar de excelencia. Además, necesitaban una solución que ofreciera disponibilidad total al paciente, incluso fuera del horario de apertura.
Doctoralia para clínicas: más tiempo para el paciente, menos tiempo de gestión
Al incorporar Doctoralia como complemento de su software Clinic Cloud, el centro no solo simplificó la gestión de citas, sino que logró automatizar procesos clave como recordatorios, confirmaciones o cambios de horario, liberando tiempo valioso para el equipo de recepción.
También integraron el sistema de reserva en su web, redes sociales y mensajes de WhatsApp fuera de horario, garantizando así un acceso permanente a la consulta.
Más eficiencia, mejor servicio
La digitalización de la gestión de citas ha reducido significativamente la carga administrativa, permitiendo al equipo centrarse más en lo importante: el cuidado de los pacientes.
Gracias al sistema de Doctoralia, el 67% de las citas se reservan fuera del horario laboral, lo que demuestra su impacto directo en la disponibilidad del servicio. Además, se ahorran 21 horas mensuales en tareas de recepción.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.