Apr 20, 2022

6 razones de por qué su software debería complementarse con nuestra herramienta

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El mercado cuenta con un sinfín de herramientas de gestión sanitaria. No obstante, puede ser complicado dar con una que satisfaga todas las necesidades de su negocio, especialmente si estas se van ampliando a medida que pasa el tiempo. Entonces, ¿cuál es la mejor solución?

La complementación de softwares permite que diferentes herramientas que han sido diseñadas para ofrecer soluciones particulares puedan trabajar conjuntamente y, de esta manera, incrementar su funcionalidad.

Veamos cuáles son las ventajas de complementar la agenda de Doctoralia con su software actual 👇

6 ventajas de complementar su herramienta de gestión con nuestro software:

1. Mayor visibilidad gracias a Doctoralia

La gran mayoría de pacientes busca un especialista o centro de salud en Internet:

  • El 90% de los pacientes busca un especialista en Internet.
  • El 64% de usuarios escribe el nombre del profesional en Google.
  • El 65% consulta el precio de los servicios.
¿Es fácil encontrar su equipo de especialistas en Internet? Haga que los perfiles de sus especialistas estén presentes en el mayor comparador de profesionales médicos y de la salud en España, visitado por más de 4 millones de pacientes al mes. 

 

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2. Reputación online

¿La reputación online es una tarea pendiente en su centro? Mejore su imagen en Internet, por ejemplo, gracias a las opiniones de sus pacientes. El envío automático de SMS le permitirá solicitar una valoración del servicio a los pacientes, pues los perfiles de su centro y especialistas tendrán reseñas reales de pacientes que le mostrarán como una clínica de confianza.

👉 Lea también Huella digital: qué es y cómo afecta a la reputación de su centro

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3. Reserva de cita online y multicanal

Con la agenda online 360 de Doctoralia podrá mostrar su disponibilidad a los pacientes para que reserven cita de forma online, y no sólo en Doctoralia, sino también a través de WhatsApp, Google My Business, o incluso en su propia página web.

La reserva online de cita hace que las llamadas disminuyan, lo que permite atender mucho mejor al paciente presencial.

Ruth Frías • Centro Terapéutico Ruth Frías

4. Incremento de visitas 24/7

El 50% de todas las citas reservadas a través de Doctoralia se realizan fuera del horario laboral y el 30% de las llamadas a un centro médico no son atendidas. Ofrecer la reserva online de cita elimina estos problemas y le permite estar disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. 

Ahorre tiempo al personal de recepción y deje que sean los mismos pacientes los que escojan el día y la hora de la visita. Esta reserva quedará reflejada de forma automática en su software de gestión.

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5. Sincronización con la agenda del especialista

El traspaso de citas originadas en Doctoralia a la agenda del software de gestión del doctor es automático y en tiempo real.

Así mismo, los huecos que queden ocupados en la agenda de su software de gestión quedarán bloqueados en Doctoralia de manera que se evitarán overbookings o colisiones.

No hay necesidad de duplicar trabajo pues todos los eventos de agenda ocurridos en su software de gestión se trasladan a Doctoralia, y viceversa. La sincronización funciona en ambos sentidos.

6. Control Total

La clínica o centro puede decidir qué aseguradoras admite, o si sólo permite visitas privadas, los motivos de visita que ofrece a sus pacientes, precios, horarios, bloquear espacios para pausas o ausencias, duración de las visitas, etc.

Así mismo, los huecos que queden ocupados en la agenda de su software de gestión quedarán bloqueados en Doctoralia de manera que se evitarán overbookings o colisiones.

Vivimos en la era de la inmediatez y de Internet, donde prácticamente estamos conectados todo el
tiempo. Hoy en día, los pacientes buscan ser atendidos en cualquier momento del día y de forma inmediata. 

Le presentamos dos soluciones, especialmente para clínicas y centros de la salud, con el fin de ayudarle a digitalizar su negocio: 

  • Agenda online para clínicas: Ofrezca la reserva online de cita, aumente la visibilidad, automatice tareas y potencie la relación con el paciente.
  • Doctoralia Phone: Responda el 100% de las llamadas entrantes, mida el rendimiento de la recepción y gestione de forma más eficiente la atención telefónica.

¡En Doctoralia nos complementamos con su software de gestión!

Sincronice las agendas de sus especialistas con su herramienta de gestión y simplifique el trabajo de su equipo.

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