Planes diseñados para una gestión eficaz del teléfono y las comunicaciones. Elige el tuyo. 

Doctoralia Phone convierte las llamadas perdidas en citas, agiliza la recepción y mejora la experiencia del paciente con una solución  integral de comunicación.

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Starter

Para clínicas en crecimiento: aborda las llamadas perdidas y realiza un seguimiento del rendimiento de la recepción.

desde 129€

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Pro

Para clínicas con varios empleados: gestiona con facilidad las franjas horarias de mayor actividad, aumenta la eficacia operativa y mejora la satisfacción de los pacientes.

desde 149€

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Enterprise

Para estructuras complejas: ahorra tiempo con la automatización de la IA, una gestión sencilla de los datos y una asistencia al paciente adaptada.

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Te guiaremos en cada paso, asegurándonos de que aprovechas al máximo el potencial de Doctoralia Phone. ¿Necesitas ayuda? Nuestro equipo de soporte, rápido y eficiente, está siempre disponible para ayudarte.

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Características

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Teléfono e IVR

Teléfono e IVR

Llamadas entrantes y salientes ilimitadas

Acceso a las grabaciones de las llamadas

Menú de voz Saluda a tus pacientes con una introducción de voz. Infórmales de cuándo está cerrado el centro y permíteles dejar un mensaje. Programa futuros días libres. Dirige las llamadas a las personas adecuadas mediante un menú de voz, realiza transferencias internas y llamadas.

Menú de voz (avanzado) Dirige las llamadas a las personas adecuadas mediante un menú de voz, realiza transferencias internas y llamadas.

Centraliza todas las conversaciones

Centraliza todas las conversaciones

Panel de control de llamadas

Whatsapp integrado Conoce a tus pacientes en su canal favorito y haz que la relación sea más personal. Intercambia archivos y mensajes de audio. Evita las llamadas fallidas.

SMS integrado Utiliza los SMS de conversación para ofrecer a los pacientes un canal alternativo y descargar los picos de tráfico telefónico.

Mensaje automático de WhatsApp tras una llamada perdida Subcategory description

Acceso rápido a plantillas de mensajes predefinidas para iniciar conversaciones Confirmaciones, anulaciones y recordatorios de visitas

Estadísticas

Estadísticas

Información básica Analiza y comprende tus patrones semanales de tráfico entrante y el rendimiento general de la recepción.

Perspectivas avanzadas Analiza tu tráfico saliente, el rendimiento individual de tu equipo, controla el tráfico en los canales de marketing y los temas de llamadas personalizables.

Productividad, automatización e IA

Productividad, automatización e IA

Integración con el calendario de Doctoralia

SMS con enlace de reserva Convierte las llamadas perdidas en reservas online de cita con un SMS automático con enlace de reserva de cita.

Herramientas de colaboración Organiza el trabajo de tu equipo en una bandeja de entrada compartida con comentarios, notas de pacientes y recordatorios.

Respuesta automática a llamadas perdidas Invita a tus pacientes a cambiar de canal a SMS o WhatsApp tras una llamada perdida con un mensaje automático personalizable.

Herramienta de productividad de WhatsApp Ahorra tiempo y mejora sin esfuerzo la experiencia del paciente con plantillas de mensajes reutilizables.

Resumen de llamadas con IA NUEVO! Ahorra tiempo y mejora la eficiencia con el poder de la IA.

Marketing

Marketing

Números de teléfono exclusivos para marketing Recibe un número dedicado a tus campañas de marketing para realizar un seguimiento más sencillo del rendimiento.

Estadísticas de canales de marketing Mide el tráfico y la conversión de tus canales y campañas de marketing.

WhatsApp Marketing Envía comunicaciones de marketing con plantillas de mensajes de WhatsApp.

Mensajería masiva

Atención al cliente

Atención al cliente

Onboarding personalizado Disfruta de una experiencia de onboarding personalizada en la que te guiarán expertos en telecomunicaciones y CS para garantizarte una experiencia fluida y adaptada a tus necesidades.

Asistencia por chat y teléfono Recibe asistencia por chat directamente desde la plataforma de Doctoralia Phone.

Formación para la calidad de la recepción Mejora la experiencia de tus pacientes con nuestra formación para la calidad de la recepción, un programa específico diseñado para mejorar la profesionalidad, la comunicación y la eficacia de tu equipo de recepción.

Especialista dedicado al éxito del cliente Disfruta de una orientación personalizada, soluciones proactivas y un compromiso con tu satisfacción.

Revisión Empresarial Impulsa tu negocio con el apoyo de asesores expertos. Participa en charlas con visión de futuro junto a un equipo dedicado para dar forma a los futuros objetivos y áreas de mejora de tu clínica.

Soporte Premium Recibe asistencia técnica fuera del horario laboral.

Análisis personalizados Informes personalizados bajo demanda.

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Agenda online 360 para clínicas

La mejor herramienta de su clase para reservas online, recordatorios, recogida de opiniones y promoción en Internet. Integrada con Doctoralia Phone.

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Estación de trabajo adicional

¿Estás creciendo y necesitas más estaciones de trabajo? Puedes ampliar el contrato fácilmente. Consulta las condiciones.

Más información

Preguntas y respuestas frecuentes :)

¿Tendré que pagar más por los minutos de llamadas o mensajes?

No. La cuota mensual es fija durante toda la duración del contrato y no hay costes adicionales relacionados con el tráfico que generes.

¿Tengo que comprometerme por un periodo determinado?

Sí. El contrato se firma por 12 meses. Después, el contrato pasa a ser indefinido.

¿Tengo que comprar material nuevo?

No necesariamente. Si ya tienes un teléfono móvil, un teléfono SIP o unos auriculares de ordenador, es muy probable que no tengas que comprar nada para empezar. Sin embargo, un hardware de alta calidad puede mejorar mucho la calidad de las llamadas para tus pacientes y la comodidad de trabajo para tu equipo. Tenemos una lista de hardware recomendado.

¿Puedo conservar mi número actual?

Sí. Tu número actual puede ser desviado a uno de nuestros números virtuales o portado desde tu actual operador a nosotros. El desvío puede conllevar costes adicionales en función de tu contrato actual.

¿Puedo conservar mi centralita actual?

Depende de la centralita. Hacemos todo lo posible por integrarnos con la infraestructura existente, pero no siempre es posible. Nuestro equipo técnico lo comprobará durante la incorporación.

Esto es lo que dicen nuestros clientes

"Con Doctoralia Phone ha mejorado la experiencia del paciente porque hemos disminuido el tiempo que tardábamos en atender sus llamadas".

"Desde que trabajamos con Doctoralia Phone estamos encantados. Nos ha facilitado la gestión de las llamadas [...] y el trabajo desde recepción es mucho más rápido".

"Nosotros no tenemos a nadie para atender la recepción [...] Cuando estamos con un paciente no cogemos llamadas, pero con Doctoralia Phone siempre las devolvemos".

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