Jaqueline Quintero multiplicó por 4 sus reservas con First Class
Tras graduarse en Madrid como psicóloga Jaqueline se mudó a Barcelona, donde siempre tuvo que compaginar su trabajo en la consulta con colaboraciones para otras empresas, hasta que se decidió por la agenda de Doctoralia.
Atraer pacientes y mejorar en gestión
Jaqueline confiesa que, en un principio, no confiaba del todo en las bondades de la agenda de Doctoralia. Soñaba con montar su propia consulta y vivir en exclusiva de sus pacientes privados, pero necesitaba más visibilidad para atraer a la clientela, además de una herramienta de gestión con la que optimizar su jornada laboral.
Primeras posiciones con First Class
Jaqueline contrató el paquete VIP de la agenda de Doctoralia y al poco comenzó a ver resultados. Tanto es así que decidió contratar también la opción First Class, que garantiza las primeras posiciones en los resultados de búsqueda de nuestra plataforma.
Multiplicar por cuatro las reservas de cita
Un mes después de contratar First Class el número de reservas de cita se multiplicó por cuatro. Pero lo mejor de todo, según cuenta la propia Jaqueline, es que ahora puede dedicarse de forma exclusiva a sus pacientes privados: "Se ha complicado mi sueño", dice.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.