Un 40% de pacientes nuevos al año con los servicios reservables
Enric Gallofré se unió a Doctoralia en 2017, al poco de empezar a ejercer. De la mano de nuestra agenda, su crecimiento ha sido tal que ha pasado de especialista individual a director de una clínica con doble sede, en Madrid y Barcelona.
Adquisición de pacientes
La adquisición de nuevos pacientes suponía un problema para Enric; autónomo y recién incorporado al mundo laboral, se enfrentaba a un nicho de alta concentración en Barcelona.
Visibilidad a través de servicios reservables
Gracias a la agenda, Enric logró mejorar mucho en tareas relacionadas con gestión de sus pacientes, lo que le llevó a optimizar el tiempo en consulta. Además, encuentra muy interesante los recordatorios de cita, puesto que contribuyen a reducir la tasa de fallos en consulta, y los servicios reservables, a través de los cuales recibe a muchos pacientes.
De individual a montar su propia clínica
Tal y como el propio Enric reconoce, el empuje de Doctoralia ha sido fundamental a la hora de dar el salto y montar su propia clínica. La captación de pacientes que favorece la agenda le he permitido liderar a dos equipos, en Madrid y Barcelona.
Pronto nos pondremos en contacto contigo.