Funcionalidades
Captación de pacientes
Reserva de cita online
Gestión de citas
Servicios reservables
98% de citas a través de la reserva online en Doctoralia
+ 5.700 notificaciones a pacientes en el último año
40% de nuevos pacientes en el último año
CASO DE ÉXITO

Un 40% de pacientes nuevos al año con los servicios reservables de Doctoralia

Enric Gallofré se unió a Doctoralia en 2017, al poco de empezar a ejercer. De la mano de nuestra agenda, su crecimiento ha sido tal que ha pasado de especialista individual a director de una clínica con doble sede, en Madrid y Barcelona.

Fisioterapeuta

Barcelona

Cliente de Doctoralia desde 2017

Funcionalidades
Captación de pacientes
Reserva de cita online
Gestión de citas
Servicios reservables
98% de citas a través de la reserva online en Doctoralia
+ 5.700 notificaciones a pacientes en el último año
40% de nuevos pacientes en el último año
Reto

Destacar en un mercado saturado y atraer a nuevos pacientes

Enric iniciaba su trayectoria profesional en Barcelona, una ciudad con una alta concentración de especialistas.

Atraer pacientes nuevos era su principal reto: necesitaba llenar agenda y diferenciarse, especialmente por los tratamientos más especializados que ofrecía.

Solución

Servicios reservables y visibilidad en el momento clave

Al publicar en Doctoralia los servicios concretos que ofrecía —desde fisioterapia general hasta técnicas como la punción seca o la radiofrecuencia—, los pacientes empezaron a encontrarlo precisamente cuando buscaban soluciones para sus dolencias específicas. Esto, unido al sistema de reservas online y los recordatorios automáticos, le permitió optimizar su agenda y empezar a crecer con regularidad.

 

“Doctoralia nos permite captar pacientes sin depender de una recepción física. Todo el proceso está automatizado.”

 

Además, el impulso de las reseñas de pacientes y la confianza generada por la plataforma jugaron un papel clave en convertir esas visitas en nuevas reservas.

 

“Con 20 o 30 reseñas, el cambio fue brutal. Las reservas empezaron a llegar en volumen, y ahí entendí el potencial real de Doctoralia.”

Resultados

Pacientes suficientes para abrir dos clínicas

Gracias a Doctoralia, Enric logró llenar su agenda hasta llegar a lidera hoy, dos clínicas —una en Barcelona y otra en Madrid—, atribuyendo ese crecimiento a la visibilidad online de sus servicios.

 

“Mostramos lo que ofrecemos y eso nos filtra llamadas innecesarias, nos posiciona mejor y nos hace más eficientes.”

Solicita una demostración personalizada y sin coste

Pronto nos pondremos en contacto contigo.