Estas son las enfermedades más buscadas en Doctoralia en 2023

Como cada año, hemos revisado cuáles son las patologías en las que los pacientes muestran más interés cuando visitan nuestra plataforma. En 2023 los trastornos mentales han liderado el ranking por segundo año consecutivo, mientras que los relacionados con la salud íntima y digestiva parecen haber perdido relevancia.

Leer más

Estas son las enfermedades más buscadas en Doctoralia en 2023

Como cada año, hemos revisado cuáles son las patologías en las que los pacientes muestran más interés cuando visitan nuestra plataforma. En 2023 los trastornos mentales han liderado el ranking por segundo año consecutivo, mientras que los relacionados con la salud íntima y digestiva parecen haber perdido relevancia.


Las enfermedades más buscadas en 2022 en Doctoralia

Año tras año, uno de los documentos más demandados por nuestros especialistas es el resumen de las dolencias más buscadas durante los últimos meses en nuestro portal. Este año no iba a ser menos, ¡y por eso hemos preparado una infografía con las enfermedades más buscadas y las especialidades más reservadas de 2022!


8 mujeres influyentes en la sanidad española que quizás no conozcas

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, hemos querido hacer un repaso por las mujeres más reconocidas en la sanidad española. Mujeres que, en muchos casos, tuvieron que hacer frente a prejuicios y que, a día de hoy, han logrado grandes avances en el campo de la salud.


Top 10 enfermedades y especialidades más buscadas en 2021 en Doctoralia

Año tras año, damos a conocer cuáles han sido las dolencias más buscadas en los últimos meses en nuestro portal. Adicionalmente, este año también le mostraremos otros datos de interés para conocer las necesidades e inquietudes de los más de 4 millones de usuarios que nos visitan cada mes. ¡Siga leyendo para conocer estos datos!


Agenda de Doctoralia: ¿qué ventajas la distinguen de Google Calendar?


Conscientes del trabajo que supone la gestión de una consulta, en Doctoralia pensamos en poner a tu disposición una herramienta que facilitara la gestión de tu calendario de citas de forma rápida, cómoda y sencilla. Así, y desde hace más de cuatro años, nació la agenda online de Doctoralia; un servicio Premium ya consolidado como el método de gestión más intuitivo y práctico, pensado exclusivamente por y para profesionales de la salud. Sus ventajas y múltiples funciones han hecho que la Agenda de Doctoralia logre distinguirse de herramientas como Google Calendar, convirtiéndose en la opción favorita de los especialistas del sector. ¡Descubre por qué!


Las enfermedades más buscadas en 2020 en Doctoralia

Un año más, nos hacemos eco de cuáles han sido las dolencias más buscadas en los últimos meses en nuestro portal. ¿Quiere ver la lista de las 10 enfermedades más buscadas en 2020? ¿Sigue esta tendencia en los primeros meses del 2021 ¡Siga leyendo para descubrirlo!


#LaSaludPrimero: la campaña para concienciar sobre el cuidado de la salud

Ya hace un año que la pandemia detuvo nuestras vidas, y las transformó por completo. Desde entonces, hemos implementado el distanciamiento social, y una larga lista de medidas restrictivas para evitar la propagación de la COVID-19, y con una clara premisa: lo primero es la salud. Pero, ¿cuántas veces, como pacientes, hemos aplicado realmente esta premisa en nuestra vida?


Simplificamos la comunicación médico-paciente con el chat de Doctoralia

¡DUDAS! Ya sea antes de realizar la primera cita, para confirmar información sobre un servicio o la cobertura de un contrato; o después de la cita, para aclarar dudas sobre el tratamiento o para confirmar que la medicación es correcta. No importa cuándo surja, pero las dudas siempre existirán a lo largo del viaje del paciente.


2020: un año de cambios y crecimiento en Doctoralia

Echamos la vista atrás por unos minutos para hacer un repaso de qué ha supuesto el año 2020 para Doctoralia España. ¿Nos acompaña?


Doctoralia Awards 2020: los especialistas más destacados

Los premios y reconocimientos sirven, entre otras cosas, para ganar visibilidad y prestigio, y sumar valor a nuestra marca personal. Doctoralia ofrece diversas distinciones a los profesionales de la salud miembros de la plataforma. Entre ellas, los Doctoralia Awards es la más destacada. A continuación le explicamos en qué consisten estos premios, cómo participar en ellos, y cómo promocionar su candidatura si resulta nominado.


Los especialistas opinan sobre la Consulta online de Doctoralia

 

Los especialistas de Doctoralia llevan un tiempo probando nuestra nueva plataforma de telemedicina, la Consulta Online, y hemos hablado con algunos de ellos para conocer sus experiencias, ideas y resultados:


Doctoralia Awards 2019: reconocimiento a los profesionales sanitarios

Los premios y reconocimientos sirven, entre otras cosas, para ganar visibilidad y prestigio, y sumar valor a nuestra marca personal. Doctoralia ofrece diversas distinciones a los profesionales de la salud y centros médicos miembros de la plataforma. Entre ellas, los Doctoralia Awards es la más destacada.

A continuación le explicamos en qué consisten estos premios, cómo participar en ellos, y cómo promocionar su candidatura si resulta nominado.


¡Le presentamos la nueva imagen de Doctoralia Argentina!

Tal como ocurrió meses atrás en España y Colombia, Doctoralia Argentina ha renovado su web para seguir brindando una mejor experiencia a profesionales y pacientes.

Ahora, su perfil de especialista cuenta con un diseño más atractivo, moderno y eficaz, y los pacientes pueden encontrar toda aquella información relevante de forma más clara, rápida y sencilla.

¿Qué mejoras hemos incorporado? ¡Se lo contamos en detalle!


Doctoralia aumenta su presencia en Chile

Un año más, Doctoralia continúa en pleno crecimiento, y es que seguimos siendo la plataforma líder que conecta pacientes con profesionales de la salud a nivel mundial. Con el objetivo de conseguir humanizar la experiencia de la salud en Internet, sabemos la importancia que tiene conocer las necesidades específicas de cada país en los que estamos presentes, por este motivo, inauguramos nuevas oficinas en Santiago de Chile.


Llegan los premios Doctoralia Awards 2018

Los premios y reconocimientos sirven, entre otras cosas, para ganar visibilidad y prestigio, y sumar valor a nuestra marca personal. Doctoralia ofrece diversas distinciones a los profesionales de la salud miembros de la plataforma. Entre ellas, los Doctoralia Awards es la más destacada.

A continuación, le explicamos qué son los Doctoralia Awards🏆, cómo participar en ellos, así como promocionar su candidatura si resulta nominado.


Cómo se verifican los perfiles de especialistas en Doctoralia

En Doctoralia, nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y la responsabilidad que tenemos tanto con los pacientes que buscan información de salud de calidad como con los especialistas que confían en nuestra plataforma para mejorar su reputación profesional y darse a conocer.


Doctoralia aumenta su presencia en México y Brasil

En Doctoralia, siempre estamos en constante evolución y continuamos preocupándonos por ofrecer el mejor servicio tanto a pacientes como a profesionales de la salud. Por este motivo, ampliamos nuestra presencia en México y Brasil con la creación de nuevas oficinas.


Doctoralia Awards 2017: reconociendo la profesionalidad en salud

Los premios y reconocimientos sirven, entre otras cosas, para ganar visibilidad y prestigio, y sumar valor a nuestra marca personal. Doctoralia ofrece diversas distinciones a los profesionales de la salud miembros de la plataforma. Entre ellas, los Doctoralia Awards es la más destacada. A continuación le explicamos en qué consisten los Doctoralia Awards, cómo participar en ellos, y cómo promocionar su candidatura si resulta nominado.

 


Cómo usar la agenda online de Doctoralia

Recientemente, Doctoralia lanzó un nuevo servicio para los profesionales de la salud: la Agenda de Doctoralia. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de la consulta médica, ya que reúne en un mismo lugar los datos de sus pacientes y los de todas las consultas donde pasa visita.


Agenda online: la nueva herramienta de gestión de Doctoralia

Doctoralia presenta un nuevo servicio para los profesionales de la salud: la agenda de Doctoralia. Por ahora, sólo disponible en España, México, Chile y Brasil. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de su calendario de citas de forma sencilla, cómoda y rápida, desde un mismo lugar.


Celebramos nuestros 10 años en el Healthio de Barcelona

Del 3 al 5 de mayo, Barcelona recibe el salón Healthio en la Fira de Montjuïc. Durante este evento, profesionales del sector de la salud, pacientes y empresas se reúnen para conocer y experimentar las novedades y los últimos avances en temas de salud, bienestar, enfermedades crónicas y Health 2.0.


Artículos más leídos