dic 11, 2023

Trabajar en la fidelización de los pacientes: la clave para mantener tu crecimiento

En posts anteriores del blog, hemos comentado diversas estrategias de marketing online y el uso de plataformas digitales para atraer pacientes. Ahora, vamos a enfocarnos en las acciones que puedes llevar a cabo dentro de tu consulta para atraer a nuevos pacientes a través de los que ya atiendes.

Leer más

dic 11, 2023

Trabajar en la fidelización de los pacientes: la clave para mantener tu crecimiento

En posts anteriores del blog, hemos comentado diversas estrategias de marketing online y el uso de plataformas digitales para atraer pacientes. Ahora, vamos a enfocarnos en las acciones que puedes llevar a cabo dentro de tu consulta para atraer a nuevos pacientes a través de los que ya atiendes.


dic 8, 2023

Introducción a Google Ads para campañas médicas y sanitarias

Cuando los pacientes están buscando un profesional de la salud, suelen recurrir a Google. Si ya saben a quién acudir, introducen el nombre y los apellidos. Si no conocen a un especialista específico, utilizan la especialidad, el tipo de servicio o la ciudad como criterios de búsqueda. Los resultados de Google a menudo influyen en la decisión final del paciente.


Artículos más leídos