PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo trabajamos con nuestros clientes?

Formación inicial

Durante tus primeras 4 semanas con nosotros, te asignaremos una persona para que te guíe en el uso de nuestro producto. Juntos, planificaréis una serie de actividades sencillas y cada semana podréis hacer un seguimiento de vuestros progresos.

es-onboarding@2x

Trabajamos junto a ti para que obtengas el mejor resultado

¡Aplicamos mejoras constantemente! Seguimos de cerca el bienestar y el éxito de nuestros clientes y siempre lanzamos nuevas funcionalidades especialmente pensadas y diseñadas para profesionales del sector salud. Estarás al día de todas estas novedades y te enviaremos materiales didácticos para que aprendas a sacarle el máximo provecho a todas estas mejoras.

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Conoce a tus asesores

El equipo de Customer Success se encarga de enseñar a nuestros clientes a sacar el máximo provecho de nuestros servicios.

Tatiana Guerra Doctoralia

Tatiana Guerra

Asesora para especialistas que usan el Plan Premium

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Patricia Martín

Asesora para clínicas que usan la Agenda online 360

es-cs-cyrill-wyss@2x

Cyrill Wyss

Responsable de Customer Success

es-cs-marc-fonoll@2x

Marc Fonoll

Responsable de Customer Success para clínicas

Estarás en buena compañía

Para el equipo ha sido muy sencillo aprender a utilizar Doctoralia. Si algo no nos ha quedado claro, siempre lo hemos hablado con atención al cliente.

Con Doctoralia he tenido una experiencia muy positiva: me aporta pacientes nuevos y les facilita el poder escoger la hora más conveniente para ellos.

La Agenda online de Doctoralia es una pasada, pero también la gente que la hace posible. Ante cualquier duda o problema, siempre nos han ayudado.

Recomiendo 100% Doctoralia. Te facilita mucho el trabajo y te apoyan ante cualquier duda.

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