¿Qué son los Planes Doctoralia para profesionales de la salud?

que-son-planes-doctoralia-blog-iconos-de-planes-con-doctora-feliz-dando-consulta-en-linea

¿Estás empezando o quieres empezar a ganar visibilidad y atraer más pacientes a tu consulta? ¿Quieres diferenciarte de la competencia? Quizás tu posicionamiento online no es un problema y ya cuentas con un amplio reconocimiento, pero tal vez te preocupa optimizar tu trabajo o reducir el tiempo que dedicas a ciertas ciertas tareas no médicas y de gestión.

Sin importar la especialidad que tengas, o la etapa en la que se encuentre tu negocio, Doctoralia puede ayudarte a alcanzar los objetivos que estás persiguiendo para tu consulta.

Beneficios de los Planes Doctoralia para médicos, especialistas y otros profesionales de la salud

  • Crear visibilidad y una buena marca profesional online
  • Diferenciarte de la competencia
  • Optimizar el trabajo y ahorrar tiempo automatizando procesos
  • Gestionar eficazmente tus citas y la comunicación con tus pacientes
  • Garantizar una experiencia positiva a cada paciente

Las ventajas mencionadas antes son algunas de las soluciones principales de Doctoralia, disponibles en una variedad de planes que son fáciles de implementar y adaptar a las necesidades de cualquier consulta.

Contar con un plan Doctoralia ayudará a crecer tu negocio cuidando los aspectos más importantes. A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre sus diferentes características y funciones que facilitan diversas tareas a especialistas, médicos, administradores, asistentes y otros profesionales de la salud.

¿Qué incluyen los Planes Doctoralia?

Pagas por funcionalidad y resultados reales. Con los Planes Doctoralia cuentas con potentes herramientas para construir tu visibilidad, tu imagen y una mejor experiencia del paciente desde el primer día. 

Te compartimos abajo una tabla comparativa que muestra las funciones de cada uno de nuestros planes. Si te interesa conocer más sobre los precios puedes hacer clic aquí o directamente sobre la imagen.

planes

 

Calendario de citas y registro de pacientes en línea

Como puedes observar en la imagen anterior, cada uno de nuestros planes de pago te permite ofrecer un calendario de citas y el registro de pacientes online. 

Además, independientemente del plan de pago que elijas, tu perfil se hará visible automáticamente en Internet con un mejor posicionamiento: esto significa que aparecerás más arriba en las listas de resultados de Doctoralia que los perfiles gratuitos, y te beneficiarás del hecho de que nuestra página web está siempre en la primera página y los primeros resultados de búsqueda en Google para las frases que combinan "especialidad médica + ciudad". 

Es decir que, al contar con alguno de los Planes Doctoralia estarás aumentando tus probabilidades de conseguir una reserva de cita en términos reales y te volverás mucho más accesible para los pacientes de forma prácticamente inmediata. 

No olvides que más de 90% de los pacientes comienzan su camino hacia la consulta de un médico de forma online.

Estadísticas y reportes de crecimiento en tiempo real

Con cualquiera de nuestros planes de pago, también tendrás acceso a informes y estadísticas, que te ayudarán a comprobar fácilmente los resultados de tu consulta en cualquier momento; y podrás visualizarlos con gráficos y tablas en un panel de control específico para ello.

que-son-los-planes-doctoralia-panel-de-control-para-usuarios-especialistas-de-plan-doctoralia

Acceso a toda tu información en nuestra app Doctoralia

Tener acceso a todos tus datos donde sea y cuando sea es posible con todos nuestros planes de pago,  gracias a nuestra aplicación móvil. Contar con la app médica de Doctoralia en tu teléfono te brinda diferentes ventajas sin costo adicional:

  • Gestionar tu agenda de citas, incluyendo la modificación de reservas ya concertadas.
  • Ver los datos de cualquier paciente y tener acceso a su historial completo.
  • Comunicarte con tus pacientes. 
  • Si utilizas el plan Plus o VIP, también podrás realizar consultas online.

Diferencias entre los planes Doctoralia, ¿cómo elegir el mejor para ti?

br-lg-plans-prices-social-media-header

Plan VIP: destaca entre la competencia y conviértete en la primera opción de tus pacientes

El plan VIP de Doctoralia está diseñado para médicos especialistas que buscan gestionar su consulta médica al más alto nivel y mantenerse a la vanguardia con las últimas soluciones tecnológicas.

Este plan permite destacar tu perfil al máximo: cuenta con funciones adicionales y un diseño de cuenta mejorado, para mostrar información adicional que será de suma utilidad e incidirá directamente en la captación de pacientes.

Características del Plan VIP de Doctoralia

  • Distinción frente a la competencia y mayor visibilidad para los pacientes: el perfil VIP no puede pasarse por alto.
  • Diseño de cuenta ampliado para mostrar información estratégica.
  • Acceso a todos tus datos en un solo lugar.
  • Mejor accesibilidad para pagos en línea, una gran solución para reducir el ausentismo de los pacientes.
  • Sistema de coordinación de toda la consulta. 
  • Amplio mecanismo de comunicación con el paciente que permite enviar recordatorios de citas por email, app y SMS, así como configurar envíos masivos y listas de espera.

 

Además, nuestro Plan VIP también incluye todas las funciones de nuestros otros planes como:

  • Herramientas para el registro de pacientes en línea y gestión de comunicación posterior con los pacientes (SMS, correo electrónico, chat).
  • Posibilidad de realizar consultas en línea.
  • Historial clínico digital, recetas y altas electrónicas.
  • Agilidad de procesos y ahorro de tiempo mediante el envío automático de notificaciones y recordatorios.

Quizás te interese leer: Los 4 errores que te impiden atraer pacientes en Internet

¿El Plan VIP de Doctoralia es una buena inversión?

que-son-los-planes-doctoralia-ilustracion-de-reservas-online-con-doctor-en-perfil-de-doctoralia

Para muchas especialidades, el plan VIP supone una monetización casi inmediata de su inversión. Este beneficio está vinculado con los servicios y costos que cada especialista ofrece; por ejemplo, en ortopedia altamente especializada, cirugía o prótesis, un tratamiento u operación obtenido gracias a la promoción con este plan podría cubrir muchos meses e incluso el plan anual completo.

¿Para qué especialidades es más conveniente el plan VIP?

No existe una lista de especialidades para las que el plan VIP sea mejor. El plan Doctoralia ideal dependerá de los objetivos particulares que tengas para tu consulta. Sin embargo, en caso de que cuentes con una especialidad altamente competitiva y resulte difícil abrirte camino, este plan es para ti

Si deseas un sistema de consulta completo, una amplia visibilidad y diferenciarte de la competencia con todas las funcionalidades para garantizar una mejor experiencia a cada paciente, el plan VIP de Doctoralia es tu mejor opción.

Adicionalmente, puedes aumentar tus resultados con ⭐First Class, que brinda una promoción adicional a tu perfil para darte mayor visibilidad entre las consultas de la competencia (disponible por un coste adicional para los usuarios de los planes VIP y Plus).

 

testimonial-rosa-maria-prat-podologaTestimonio sobre First Class 

Rosa Maria Prat, podóloga.

"Tener el perfil First Class me ha aportado nuevos pacientes y facilita a mis pacientes el poder escoger la hora más conveniente para ellos."

 

Plan Plus: construye tu visibilidad e imagen como profesional, optimiza tu trabajo y cuida la experiencia del paciente

Nuestro Plan Plus incluye tu perfil en Doctoralia y nuestro sistema con una amplia gama de herramientas para potenciar tu consulta, impulsar tu reconocimiento online y mejorar la comunicación con tus pacientes. 

Características del Plan Plus de Doctoralia

  • Herramientas para el registro de pacientes en línea y gestión de comunicación posterior con los pacientes (SMS, correo electrónico, chat).
  • Posibilidad de realizar consultas online.
  • Historial clínico digital, recetas y altas electrónicas.
  • Agilidad de procesos y ahorro de tiempo mediante el envío automático de notificaciones y recordatorios.

 ⭐ Con nuestro Plan Plus, además, puedes acceder también al servicio de First Class por un costo adicional.

 

Maria Carmen Japaz-1Testimonio sobre recordatorios automáticos

Maria Carmen Japaz, nutricionista

"Con los recordatorios de cita te aseguras no tener cancelaciones de última hora, dejando fuera a un paciente que quizá necesitaba esa consulta."

 

Plan Starter: conectarse y ser accesible para los pacientes

¿No estás seguro de cuánto quieres invertir o simplemente quieres empezar a probar y aumentar tu capacidad con el tiempo? Para eso existe precisamente el Plan Starter de Doctoralia. Con él, podrás comenzar a construir tu visibilidad online desde el primer día y empezar a mejorar tu reputación recogiendo las opiniones de tus pacientes.

También te volverás más accesible ya que estarás donde los pacientes están, de forma que puedan contactarte para reservar una cita a través del medio de contacto que compartas en tu perfil.

Elige el Plan Starter si tus necesidades incluyen:

  • Conseguir presencia online y aparecer en los resultados de búsqueda.
  • Permitir a los pacientes registrarse online para concertar una cita (al implementar tu calendario de citas).
  • Registro online directamente desde tu perfil en Doctoralia. Este registro en línea también puede compartirse en tu sitio web, lo que podrás hacer fácilmente al utilizar el Widget gratuito de Doctoralia.
  • Enviar recordatorios de citas por correo electrónico o vía SMS.

es-cm-testimonials-featured-image-alejandra-palmaTestimonio sobre consulta online

Dra. Alejandra Palma, psiquiatra.

"Trabajo de forma online el 100% de mi tiempo en consulta. La visibilidad ha sido muy buena y no he tenido que hacer mucho esfuerzo."

¿Cómo adquirir alguno de los Planes Doctoralia?

Si ya sabes qué tipo de plan necesitas, entra a nuestra página de precios aquí y haz clic en el plan que escojas.

En caso de que desees saber más, puedes entrar a este enlace y solicitar una demostración con uno de nuestros asesores expertos, quien te ayudará a identificar el plan que se ajuste mejor a tus necesidades. 

Otros testimonios de especialistas que ya están en Doctoralia

Conoce más historias de éxito de diferentes especialistas que ya cuentan con uno de nuestros Planes Doctoralia, y cómo les han servido para impulsar su consulta.