¿Cómo consiguen resultados otros especialistas en Doctoralia?
¿Qué hacen los especialistas de salud para usar Doctoralia de forma eficiente y cómo aprovechan al máximo su potencial? Esa es una pregunta muy común entre los profesionales que están comenzando a usar nuestra plataforma. Por esa razón, queremos aprovechar este artículo para darte algunos consejos que consideramos importantes 😊
1| Mantienen su perfil completo y actualizado
Cuanta más información sobre tu consulta puedan encontrar los usuarios en nuestra plataforma, mayores serán las posibilidades de que se interesen en tu perfil y reserven una cita contigo.
Datos relevantes como las enfermedades tratadas, la dirección de tu consulta e incluso fotografías recientes de tu despacho, sala de espera o equipos médicos, ayudarán al paciente a elegir la opción más adecuada, que corresponda a sus expectativas y necesidades.
2| Usan el calendario todos los días
El secreto para atraer a nuevos pacientes es mostrar en tu perfil las opiniones de tus actuales pacientes. Para conseguir estas opiniones es fundamental que añadas las visitas de tus pacientes al calendario y que estos dispongan de un número de teléfono o una dirección de email válidos. Y es que, una vez que se haya realizado la visita, enviaremos de forma automática (a través de SMS o email) una solicitud al paciente para que deje una opinión en tu perfil. De cada 7 pacientes, 1 estará dispuesto a dejarte una opinión, así que vale la pena usar el calendario.
Otra buena práctica es dejar reservada ya la próxima cita del paciente justo cuando este salga de tu consulta. Para que no se olvide de su cita, nosotros nos encargaremos de enviarle un recordatorio cuando se acerque la fecha.
3| Solicitan a sus pacientes que realicen las reservas de forma online
Si deseas tener éxito, pide a tus pacientes que reserven cita directamente a través de tu perfil en Doctoralia. Eso sí, deberás asegurarte que tu calendario esté siempre activo y con horarios actualizados.
¡Después de la consulta les enviaremos automáticamente una solicitud de opinión! Eso es importante porque, además de ganar nuevas opiniones, tu perfil estará mejor posicionado en nuestro ranking. Esta es una manera de recompensar a los especialistas que usan nuestro calendario y promueven una mejor experiencia para los pacientes.
4| Tienen instalado el Widget de Doctoralia
Si tienes tu propia página web, los pacientes querrán tener la posibilidad de reservar una cita directamente desde ella. Al añadir el Widget de Doctoralia en tu web, le estarás dando a tus pacientes la oportunidad de hacerlo sin salir de tu página. De esta forma, los pacientes pueden reservar citas incluso fuera de tu horario laboral.
Colaboración entre los equipos de Doctoralia de diferentes países, entre ellos España, México, Brasil, Polonia, Italia, Argentina, Chile y Colombia.