Hace ya un tiempo presentamos en el blog la herramienta creada por Doctoralia para mejorar la gestión en las consultas médicas y reducir el ausentismo: la agenda online 360 de Doctoralia.
La agenda de Doctoralia es mucho más que una simple agenda para ayudarte a organizar tus horarios y los datos de tus pacientes, ya que está pensada como una herramienta de negocio para clínicas y consultas. Por eso, la mantenemos en constante evolución para implementar nuevas funcionalidades.
Tras una amplio estudio realizado con especialistas de Doctoralia, se detectó la necesidad de disponer de un recurso que permitiera a los especialistas comunicarse con varios pacientes al mismo tiempo, ya fuera para mejorar el contacto o bien para informar de campañas o novedades. Ante este escenario, dio lugar la creación de la sección "Campañas".
Con esta funcionalidad es posible utilizar la agenda de Doctoralia para enviar a tus pacientes campañas personalizadas por email o SMS, ¡y queremos enseñarte cómo hacerlo!
Si necesitas comunicar las novedades de tu centro médico, enviar un recordatorio para que los pacientes vuelvan a las visitas anuales o anunciar promociones, podrás hacerlo con facilidad en tan solo 4 pasos:
Escoge el canal por el que lo quieras comunicar: email o SMS.
Crea tu lista de contactos seleccionando los criterios de los pacientes con los que te interesa contactar. Los datos serán extraídos directamente de la base de pacientes de tu agenda en Doctoralia.
Crea un mensaje para tu campaña. Es posible incluir el enlace de tu agenda online para que los pacientes puedan solicitar cita fácilmente.
Sí, así de fácil 😉
Después de haber enviado tu campaña, tendrás acceso a las estadísticas completas del envío, donde podrás medir el éxito de su comunicación y el retorno directo según las nuevas consultas que hayan solicitado los pacientes.