WEBINAR GRATUITO

6 problemas más comunes en la atención al paciente y cómo evitarlos

¿Sabía que la atención telefónica es una asignatura pendiente en muchas clínicas y centros de salud? Es cierto que cada vez es más frecuente el contacto de manera digital, sin embargo el teléfono sigue siendo la vía preferida para muchos pacientes. 

En este webinar, hablaremos de los problemas más habituales en la recepción, hallados en un estudio con más de 1000 centros en España. También, ofreceremos soluciones fáciles y gratuitas con el fin de garantizar la mejor atención telefónica a sus pacientes.

Invitados

es-veronica-espinosa-dp-phone-firma
Verónica Espinosa

Team Leader de Doctoralia Phone España

firma-dp-phone-sergio-ivars-round
Sergio Ivars

Account Manager de Doctoralia Phone España


Contenido del webinar

  • Detección de los 6 problemas más comunes
  • Soluciones alternativas a los programas de pago
  • Herramienta como solución global

Completa el formulario para ver la grabación: