Rellena el formulario para empezar el reto:

Reto de atención telefónica

Convierte las llamadas a tu clínica en citas reales

Las clínicas de éxito invierten en la atención telefónica. Por ello, queremos invitarte a este reto con las claves para que logres un servicio eficiente y de calidad que cautive a tus pacientes.

¿Qué encontrarás en este reto?

En tan solo 5 días, recibirás consejos útiles y prácticos para:

Priorizar las llamadas y organizar mejor el trabajo en recepción
Conseguir ingresos extra atendiendo todas las llamadas
Conocer las habilidades en recepción mejor valoradas por los pacientes
Atraer y fidelizar pacientes por vía telefónica
icon-book-open

Qué aprenderás en este reto

Descubre todo lo que necesitas saber para tomar el control de tu recepción y obtener datos de valor. ¡Es el primer paso hacia una mayor rentabilidad para tu clínica!

icon-people

Para quién es este reto

Para todos aquellos aquellos gestores de clínicas que quieran mejorar la atención telefónica de su centro médico.