Rellena el formulario para empezar el reto:
Reto de atención telefónica
Convierte las llamadas a tu clínica en citas reales
Las clínicas de éxito invierten en la atención telefónica. Por ello, queremos invitarte a este reto con las claves para que logres un servicio eficiente y de calidad que cautive a tus pacientes.
¿Qué encontrarás en este reto?
En tan solo 5 días, recibirás consejos útiles y prácticos para:
Priorizar las llamadas y organizar mejor el trabajo en recepción
Conseguir ingresos extra atendiendo todas las llamadas
Conocer las habilidades en recepción mejor valoradas por los pacientes
Atraer y fidelizar pacientes por vía telefónica
Qué aprenderás en este reto
Descubre todo lo que necesitas saber para tomar el control de tu recepción y obtener datos de valor. ¡Es el primer paso hacia una mayor rentabilidad para tu clínica!
Para quién es este reto
Para todos aquellos aquellos gestores de clínicas que quieran mejorar la atención telefónica de su centro médico.