lock-icon EXCLUSIVO CON LOS PLANES DE DOCTORALIA

Un historial del paciente más fiable, rápido, simple y seguro

Encuentra aquí el historial de todos tus pacientes. Desde episodios clínicos a documentos y mensajes que has intercambiado con ellos.  

Activar el historial de pacientes Solicitar una demostración
Activar el historial de pacientes
Fácil acceso a los datos

Toda la información de tus pacientes a un click de distancia

Tus pacientes tendrán un perfil en el que podrás encontrar todos sus datos. Echa un vistazo a la información necesaria para antes de la cita, como síntomas o motivos de la visita. Consulta citas anteriores, documentos, anamnesis, últimas conversaciones... Está organizado todo por secciones, de modo que te será muy fácil encontrar lo que necesites.

es-ehr@2x
Todo en un mismo sitio

Personaliza el historial médico, emite recetas y guarda documentos

Adapta el historial médico de tus pacientes para que coincida con tu estilo de trabajo. Personalízalo para incluir sólo aquellos campos que más te interesen. Además, puedes subir documentos y ficheros de pacientes y emitir recetas online. Todo está conectado para simplificar tu trabajo y serás sólo tú el que podrá acceder a esta información.

es-section-1-1
Seguridad y acceso controlado

Dispón de un entorno seguro para guardar la información de tus pacientes

Doctoralia utiliza las bases de datos más fiables para guardar toda la información de los pacientes. Esto significa que tus datos estarán encriptados, protegidos contra cualquier acceso no autorizado, y almacenados según las políticas del RGPD. Además, gracias al servicio en la nube de Amazon Web Service, podrás acceder a estos datos en cualquier lado y desde cualquier dispositivo.

es-section-2-1

Recursos adicionales

icon-shield
Importación de datos segura

Importa los datos de tus pacientes desde otro software o desde tu teléfono. Nuestro equipo te ayudará a hacerlo de una manera segura y toda esta información estará protegida por copias de seguridad continuas y potentes firewalls.

icon-check
Registro antes de la visita

Solicita información a tus pacientes antes de su visita, como la razón de esta o alergias. Envía un cuestionario que los pacientes pueden rellenar online, y encuentra las respuestas en su historial.

icon-clipboard
Plantillas de documentos

Crea y gestiona los documentos que les proporcionas a tus pacientes, como declaraciones, autorizaciones, y otros - emite y almacena documentos desde su perfil.

icon-pill
Recetas online

Emite tus recetas online y envíalas a tus pacientes vía SMS - incluso durante videoconsultas.

icon-social-connection
Comparte el historial médico de tus pacientes

Cuando tus pacientes necesiten su historial médico podrás generarlo en pocos segundos. Imprímelo o envíaselo por email o mensaje.

icon-bank-note
Historial financiero

Echa un vistazo al historial financiero de cada paciente. Comprueba sus citas, los servicios que les has ofrecido y el estado de sus pagos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo empiezo a usar el historial del paciente?

El historial del paciente está disponible para todos los usuarios de los Planes Starter, Plus y VIP. Para activarlo, escoge tu plan.

¿Ofrece Doctoralia algún modo de importar la base de datos ya existente de mis pacientes?

Sí, no necesitarás añadir manualmente tus pacientes a Doctoralia. Puedes importar tú mismo sus datos, a través del flujo de importación disponible en el sistema, o contar con nuestro equipo para que te ayude en el proceso.

¿Podrá Doctoralia acceder a la información de mis pacientes?

Doctoralia no podrá acceder a la información de tus pacientes. Está encriptada y será procesada sólo para ofrecer los servicios a los que te has suscrito. Nuestra plataforma no usará nunca esta información para ningún otro fin ni la compartirá con terceros. Puedes leer más en las Políticas de Protección de Datos de Doctoralia.

Comparto mi cuenta con mi secretaria. ¿Puedo restringir el uso al historial de los pacientes?

Sí, es el administrador de la cuenta quien establece los permisos para acceder al historial del paciente. Tras tu aprobación, tu equipo puede acceder a toda la información: datos de contacto, financieros, citas anteriores... De todos modos, sólo el administrador de la cuenta podrá controlar la información médica, para asegurar la privacidad de los datos de los pacientes.

¿Puedo añadir documentos al historial de los pacientes?

Sí, puedes añadir documentos y también compartir documentos desde el perfil de los pacientes. Cuando te envían documentos o resultados de alguna prueba, puedes guardarlos en la carpeta "Documentos". Además, puedes generar documentos como confirmaciones de citas médicas, bajas por enfermedad... y compartirlos vía email o SMS.

¿Puedo integrar el historial de los pacientes con plugins de terceros?

Sí, Doctoralia tiene una serie de plugins que se pueden integrar fácilmente. Para más información, por favor contacta con uno de nuestros agentes.

Demostración gratuita

Introduce tus datos y te guiaremos a través de una demostración gratuita