Encuentra aquí el historial de todos tus pacientes. Desde episodios clínicos a documentos y mensajes que has intercambiado con ellos.
Valorado con 4.8 en

Tus pacientes tendrán un perfil en el que podrás encontrar todos sus datos. Echa un vistazo a la información necesaria para antes de la cita, como síntomas o motivos de la visita. Consulta citas anteriores, documentos, anamnesis, últimas conversaciones... Está organizado todo por secciones, de modo que te será muy fácil encontrar lo que necesites.

Adapta el historial médico de tus pacientes para que coincida con tu estilo de trabajo. Personalízalo para incluir sólo aquellos campos que más te interesen. Además, puedes subir documentos y ficheros de pacientes y emitir recetas online. Todo está conectado para simplificar tu trabajo y serás sólo tú el que podrá acceder a esta información.

Doctoralia utiliza las bases de datos más fiables para guardar toda la información de los pacientes. Esto significa que tus datos estarán encriptados, protegidos contra cualquier acceso no autorizado, y almacenados según las políticas del RGPD. Además, gracias al servicio en la nube de Amazon Web Service, podrás acceder a estos datos en cualquier lado y desde cualquier dispositivo.

Importa los datos de tus pacientes desde otro software o desde tu teléfono. Nuestro equipo te ayudará a hacerlo de una manera segura y toda esta información estará protegida por copias de seguridad continuas y potentes firewalls.
Solicita información a tus pacientes antes de su visita, como la razón de esta o alergias. Envía un cuestionario que los pacientes pueden rellenar online, y encuentra las respuestas en su historial.
Crea y gestiona los documentos que les proporcionas a tus pacientes, como declaraciones, autorizaciones, y otros - emite y almacena documentos desde su perfil.
Emite tus recetas online y envíalas a tus pacientes vía SMS - incluso durante videoconsultas.
Cuando tus pacientes necesiten su historial médico podrás generarlo en pocos segundos. Imprímelo o envíaselo por email o mensaje.
Echa un vistazo al historial financiero de cada paciente. Comprueba sus citas, los servicios que les has ofrecido y el estado de sus pagos.
Introduce tus datos y te guiaremos a través de una demostración gratuita