El Centro Pediátrico Gemma Morera ha conseguido ahorrar 21 horas al mes en recepción, ha recibido 123 opiniones de pacientes en solo 3 meses y las visualizaciones al perfil de la clínica han crecido un 333%.
"La visibilidad ha sido muy buena y no he tenido que hacer mucho esfuerzo".
Leer opinión"Te aseguras no tener cancelación de última hora, dejando fuera a un paciente que necesitaba esa consulta.”
Leer opinión"Tengo amigos que están en Doctoralia porque yo se lo he recomendado. Además, ¡con el Plan Amigo tú también sales beneficiado!"
Leer opinión“Yo quería estar ahí, disponible para cualquier paciente: para mí First Class no es un gasto, sino una inversión.””.
“He podido atender a pacientes un sábado por la noche gracias al chat y a las recetas electrónicas”.
"La reserva online de citas de Doctoralia me ha hecho la vida más fácil, y también a los pacientes. Solo le veo ventajas".
Leer opinión“La telemedicina ha venido para quedarse. Cuando nos desconfinemos, va a seguir siendo muy útil.”
“La mayoría de las pacientes reservan cita a última hora de la tarde o los fines de semana. Sería impensable captar estas pacientes con métodos convencionales.”
"Recomiendo estar en Doctoralia porque es la plataforma ideal para que todo el mundo te conocezca".
Leer opinión"Desde que estoy en Doctoralia, no solo he conseguido más visitas sino que he mejorado mi reputación".
Leer opinión"Contratar los servicios de Doctoralia es lo mejor que he hecho en mi vida profesional".
Leer opinión“Casi el 50% de las visitas que tengo me llegan de forma online, directa o indirectamente”.
“Doctoralia permite que los pacientes puedan reservar una cita por Internet. Hoy en día es básico”.
"He confiado en los servicios de Doctoralia y ahora los pacientes pueden pedir visitas online. Creo que esto es el futuro".
Leer opinión