El Centro Pediátrico Gemma Morera ha conseguido ahorrar 21 horas al mes en recepción, ha recibido 123 opiniones de pacientes en solo 3 meses y las visualizaciones al perfil de la clínica han crecido un 333%.
“Francamente, Doctoralia nos ha cambiado la vida. El sistema trabaja solo y todos nuestros pacientes ya piden su cita online”.
“Doctoralia es nuestro partner, nuestro colaborador. [...] El servicio funciona muy bien y está vivo: llevamos juntos desde 2012 y en este tiempo los dos hemos evolucionado”.
En 2022 gestionaron 2.857 citas a través de Doctoralia, con un pico de reservas en septiembre, de más de 500.
Ver caso de éxitoEste centro ya ahorra 23h/mes en recepción gracias a la automatización de tareas de Doctoralia Pro para clínicas.
Ver caso de éxitoDoctoralia ha ayudado a este centro a aumentar las visitas a su perfil un 333% desde que contrataron nuestro servicio.
Ver caso de éxito"Hay pacientes que quieren ver al doctor que hay detrás de nuestra marca. Ahí es cuando apostamos por la visibilidad que da Doctoralia".
“Yo llamaba a todo el mundo, teléfono por teléfono. Ahora ya no. Doctoralia me ha facilitado muchísimo mi trabajo”.
"Doctoralia implica una inversión de tiempo y dinero, pero es muy rentable en muy corto espacio de tiempo".
Ver entrevista“Doctoralia nos resulta muy útil: nos permite tener opiniones de pacientes de forma anónima”
Ver entrevista"Antes, los pacientes tenían que firmar 3 documentos. Con Doctoralia es mucho más cómodo".
Leer entrevista