El Centro Pediátrico Gemma Morera ha conseguido ahorrar 21 horas al mes en recepción, ha recibido 123 opiniones de pacientes en solo 3 meses y las visualizaciones al perfil de la clínica han crecido un 333%.
"Antes de tener Doctoralia Phone me marchaba a casa con mucho dolor de cabeza… ahora es todo mucho más rápido, cómodo y se agiliza el trabajo muchísimo."
“Doctoralia Phone nos ayudó a tener organizado el call center con una sola herramienta."
“Doctoralia Phone nos ha generado una mayor eficiencia y nos ha facilitado el trabajo en recepción, sin ninguna duda”.
“Calculo que hemos tenido en torno al 30% o 40% más de citas gracias a Doctoralia Phone”.
Este centro ha conseguido aumentar un 30% sus citas con respecto al 2019 gracias a Doctoralia Phone.
Ver caso de éxitoEste centro ha conseguido llevar un registro de las llamadas para una mejorar su atención telefónica.
Ver entrevistaAlejandro, gestor del centro, usa Doctoralia Phone para responder llamadas entre visitas.
Ver entrevista