El uso de palabras clave como ayuda al sanitario

Doctor consultando el móvil

El profesional sanitario está continuamente sumergido en una vorágine de informaciones, de textos científicos, protocolos, libros, webinars, actualizaciones continuas que deben aprender. Entre tanta cantidad de datos, se pierde mucho tiempo en búsquedas o comprobaciones de veracidad y fuentes.

Por ello, encontramos en las palabras clave la solución a problemáticas como estas. Pero, ¿a qué nos referimos exactamente? 

¿Qué son las palabras clave?

Las palabras clave son términos compuestos por una o varias palabras. Como es habitual, el usuario escribe sus dudas en los buscadores generales, utilizando fórmulas reducidas y aludiendo a términos clave que le permitan obtener resultados o respuestas a sus preguntas.

¿Qué problemas tienen los especialistas a la hora de buscar palabras clave?

En esta dinámica de búsqueda, el profesional sanitario puede lograr encontrar una gran cantidad de información. Sin embargo, el hecho de obtener miles de resultados no garantiza resolver problemáticas como el poder encontrar rápidamente las respuestas pertinentes a sus cuestiones médicas. Por ejemplo, para la evaluación y diagnóstico de un paciente, los protocolos a seguir en casos particulares, recomendaciones, etc.

“Los sanitarios no encuentran la información necesaria digitalizada y en un solo lugar”

Otra problemática a la que se enfrentan los sanitarios es al hecho de encontrar informaciones actualizadas y no actualizadas mezcladas entre miles de medios de comunicación no necesariamente relacionados al medio sanitario; o el hecho de no poder encontrar toda la información necesaria de una forma digitalizada y en un solo lugar, lo que lo convierte en un auténtico laberinto.

360 medics: respuestas fiables a todas tus cuestiones médicas en un solo lugar

app-360-medics-herramientas-utiles-doctores

360 medics posee una tecnología basada en un algoritmo que va mas allá, permitiendo escribir una palabra clave y automáticamente obtener información rápida y pertinente dentro de tu especialidad médica, con fuentes fiables y que permiten obtener un resultado preciso sobre las cuestiones médicas.

De esta forma, se consigue ganar tiempo en la práctica diaria del profesional sanitario y acceder rápidamente a la información correcta.

360 medics utiliza las palabras clave como una herramienta imprescindible en la búsqueda de medicamentos, artículos científicos, calculadoras, archivos personales, u otros

Accede gratis a 360 medics »