Agenda online: la nueva herramienta de gestión de Doctoralia

es-doc-agenda-medica-herramienta-gestion-2020Doctoralia presenta un nuevo servicio para los profesionales de la salud: la agenda de Doctoralia. Por ahora, sólo disponible en España, México, Chile y Brasil. Se trata de una herramienta que facilita la gestión de su calendario de citas de forma sencilla, cómoda y rápida, desde un mismo lugar.

La agenda online de Doctoralia está pensada por y para especialistas de la salud. La nueva herramienta que Doctoralia pone a su disposición es intuitiva, eficaz y le permitirá una mejor gestión de su día a día.

¿Cuáles son las ventajas de la agenda de citas médicas de Doctoralia?

Siempre actualizada

Su agenda estará siempre al día. ¿Una cancelación? ¿La confirmación de una visita? ¿Una nueva cita a través de Doctoralia? Con esta herramienta, cada cambio se actualiza al instante en su nueva agenda. Además, le notificaremos cualquier cambio o confirmación que los pacientes realicen. Y, por supuesto, usted siempre podrá desactivar los avisos si así lo desea.

Recordatorio automático de cita

Los pacientes recibirán automáticamente un SMS recordándoles su cita, por lo que usted no tendrá que preocuparse de nada. Además, si lo desea, también puede solicitar que el paciente confirme la cita directamente al recibir el recordatorio. Así, en caso de que no pueda venir, será el propio paciente quien modifique o cancele la visita. Con este servicio, evitará realizar las habituales llamadas que tanto tiempo quitan al personal de su consulta médica.

Sincronizada con el perfil de Doctoralia

La agenda de citas médicas se sincroniza automáticamente con la reserva online de cita de su perfil de Doctoralia. De este modo, todas aquellas citas que se reservan con usted a través de Doctoralia estarán también en su nueva agenda.

Además, también 
puede sincronizar su agenda con Google Calendar, por lo que reunirá en un solo lugar todas sus visitas, eventos y tareas tanto a nivel profesional como a nivel personal. La nueva herramienta también le permite ocultar los detalles de sus eventos para que solo sean visibles para usted. Así, podrá compartir su agenda profesional con el resto de su equipo sin tener que mostrar datos sensibles o información privada.

Adaptada para usted

¿Quiere concertar una cita fuera de su horario habitual? ¿Bloquear una fecha en la que va a estar fuera de la ciudad? No se preocupe: podrá seleccionar el día y hora que usted quiera y adaptar su horario a su voluntad, ya sea para añadir nuevas visitas o para bloquear una determinada fecha. 

Historial de pacientes

Disponga de todos los datos de las visitas de sus pacientes a través de la agenda. Tanto usted como el resto de miembros de su equipo contarán con un acceso sencillo y eficaz a los datos del paciente, algo que le permitirá ver cuándo están concertadas las próximas visitas o qué tratamientos se le hizo en las visitas anteriores.

Consiga más opiniones

Recuerde solicitar el email de sus pacientes a la hora de concertar la primera cita. Así, cuando la cita termine, enviaremos un email para que el paciente opine y valore la visita realizada. De este modo, conseguirá más opiniones para su perfil de Doctoralia, hecho que le ayudará a mejorar su reputación online. Además, las opiniones son un factor clave para que otros pacientes que buscan médicos de su especialidad decidan visitarse con usted.

Customer-satisfaction-review-business-concept.-Woman-hand-using-smartphone-with-satisfaction-rating-online-mobile-application-1088665858_3869x2579

Más que una agenda: una herramienta todo en uno para la gestión de su consulta

La herramienta de gestión de Doctoralia, además de una agenda de citas médicas, incluye otras funcionalidades que le permitirán optimizar la gestión de su consultorio:

Herramienta de videoconsultas médicas

En abril del 2020 lanzamos la Consulta online, una nueva funcionalidad que le permite seguir visitando a sus pacientes en remoto. Así, el paciente podrá decidir si desea realizar una videoconsulta con usted o una visita presencial. ¿Le gustaría saber más? En esta página le explicamos todo sobre la Consulta online.

Pago online de citas

Esta nueva funcionalidad permite que sus pacientes puedan pagar por su visita a través de la pasarela de pago digital Stripe. ¡Este servicio es perfecto para aquellos pacientes que se visitan a través de una videollamada!

Recetas digitales

Gracias a REMPe, desde ahora con nuestra herramienta de gestión podrá prescribir recetas electrónicas a sus pacientes. ¿Cómo funciona? Usted prescribe la receta de forma sencilla desde el historial del paciente y este recibe un email con su receta. Con este correo electrónico podrá acudir a cualquier farmacia española para retirar su medicación. 

Envío de comunicaciones

¿Envía algún tipo de comunicación a antiguos pacientes? Con la funcionalidad "Campañas", podrá enviar comunicaciones por email o SMS a su base de datos de pacientes. Así, podrá recordarles que deberían hacerse un chequeo, que reserven una cita con usted o simplemente informale sobre novedades de su consulta.

Panel de control

Controle cada aspecto de su consulta y monitorice sus resultados con el nuevo panel de control incorporado en la herramienta de Doctoralia. De forma muy visual y sencilla podrá ver el número total de visitas que ha realizado, el porcentaje de nuevos pacientes, los ingresos, el porcentaje de ausentismo... 

Reciba más información sobre la herramienta de Doctoralia

La herramienta de gestión de Doctoralia, incluida en el plan Premium, le ofrece todo lo necesario para digitalizar su consulta. 

Más información sobre este servicio

Si quiere sacarle todo el provecho a esta intuitiva herramienta le recomendamos la guía definitiva de la Agenda online, que le permitirá gestionar mejor sus citas, sus pacientes y sus eventos.

Dedique tiempo a lo que de verdad importa con la nueva herramienta que Doctoralia ha creado para usted. ¡Pruebe ahora la nueva agenda y descubra una nueva y eficaz forma de gestionar su consulta médica!

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus Redes Sociales :)