Un ejemplo común es el de aquellos procedimientos dentales donde se muestran con precisión detalles de una cirugía de implantes. Hay que tener en cuenta que estas imágenes no serán compartidas ni aportarán valor al paciente. Al contrario: harán que éste se sienta atemorizado a realizar algunos procedimientos médicos y, muy probablemente, elegirán a un especialista que muestre fotografías más positivas, es decir, imágenes que no contengan una connotación negativa como sangre, sudor o que transmitan una sensación de dolor.
Es un hecho que los pacientes compran resultados, no procedimientos médicos o intervenciones quirúrgicas, por lo que no hace falta mostrar cada paso del mismo.
Las fotos son un elemento clave para atraer pacientes a la consulta, pero debemos ser cuidadosos con el mensaje que queremos transmitir para no causar el efecto contrario. Ponga especial cuidado en su foto de perfil, aquí le dejamos algunos consejos.
Para evitar ahuyentar a sus pacientes le sugerimos seguir estas recomendaciones:
Ejemplo a evitar | Ejemplo a seguir |
¿Qué es, pues, lo que sí funciona?
Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus Redes Sociales :)