“Doctoralia me permite llegar a un gran público”
El Doctor Javier Adrián Bardon, ejerce como traumatólogo en La Plata y lleva más de dos años registrado en Doctoralia, preocupándose de su reputación online y mejorando el acceso que los pacientes tienen a él gracias a servicios como la reserva online de cita.
El Doctor Bardon cuenta con el perfil First Class, que le permite ofrecer un perfil 100% completo para ofrecer a los usuarios el máximo nivel de información posible. Además, con tal de mejorar su presencia en Internet, dispone de una página web profesional, de modo que sus pacientes pueden encontrarle con mayor facilidad. Conozca cómo está siendo su experiencia con el perfil más completo de Doctoralia.
¿Qué percepciones, inquietudes y expectativas tenía acerca de Doctoralia antes de ser miembro de nuestra plataforma?
Percepciones no, sí expectativas e inquietudes, es decir, aposté a una plataforma original y nueva para mí para captar pacientes y llegar a un gran público.
Usted es miembro de Doctoralia desde el año 2015, ¿cuál fue la razón por la que se creó un perfil en la plataforma?
Con el solo fin de captar pacientes y proyectar mi imagen y labor.
¿Por qué, de entre todas las plataformas que conectan médicos y pacientes, escogió Doctoralia?
Desconocía otras plataformas.
¿Cómo valoraría la plataforma a nivel de uso?
Excelente.
¿Qué pasos ha seguido para llegar a tener éxito en la Doctoralia?
Eso habría que preguntárselo a los pacientes... yo creo que estableciendo una seria y honesta relación médico-paciente y dando lo mejor de uno, gran parte de lo que llaman éxito, está asegurado.
¿Cuál fue la reacción de sus pacientes ante la posibilidad de sacar turno de forma online? ¿Qué mejoras ha notado en cuanto a la gestión de pacientes gracias a este servicio?
Aún hoy llaman por teléfono... es un proceso que demanda tiempo de aprendizaje... más que nada en adultos mayores.
Vemos que es muy activo a la hora de responder dudas de los pacientes, ¿qué cree que le aporta esa sección?
Me gusta contestar de manera clara y lo veo importante porque me conocen.
En retrospectiva, ¿cómo valora la utilidad del servicio que le ofrece Doctoralia? ¿Qué le ha aportado?
Propaganda y, por ello, pacientes.
¿Cuáles son sus consejos para los especialistas que están comenzando a utilizar el servicio? ¿A qué deberían prestar atención?
Solo les diría que es una plataforma muy seria y eficiente.
¿Quiere saber más sobre el servicio de Doctoralia? Entre aquí y le contactaremos.
Si quiere sacarle el máximo partido a su perfil de Doctorialia, le invitamos a leer este artículo, en donde le daremos valiosos consejos para aumentar las posibilidades de convertir una visita a su perfil en un paciente para su consulta.
Soy periodista y estoy especializada en marketing digital médico en Doctoralia. Soy una apasionada del lenguaje y la comunicación, por lo que me encanta mi trabajo en Doctoralia. Mi día a día me permite crear contenidos para mejorar la experiencia de la salud en el entorno digital, y si usted también quiere formar parte de esta transformación de la salud, ¡este blog es para usted!