¿Cómo mejorar su presencia online? el Dr. Pace se lo cuenta

AR-Testimonial-German-Pace

El doctor Germán Pace es traumatólogo en Capital Federal (Argentina), lleva más de tres años en Doctoralia y en este tiempo ha logrado triplicar los resultados de su consulta médica gracias a su trabajo y perseverancia. Hablamos con el Dr. Pace para ver cómo ha llegado a alcanzar el éxito también en el entorno online.

 

Entrevistamos al Dr. Pace

La presencia online es, hoy en día, esencial para cualquier profesional que quiera tener visibilidad allí donde buscan los pacientes. El Dr. Pace lo sabe bien y, por este motivo, en los últimos años ha ampliado sus conocimientos en temas de desarrollo y posicionamiento web, lo que le ha permitido mejorar su presencia en Internet a través de diversas páginas web especializadas, redes sociales y su perfil de Doctoralia. 

Su buena labor como traumatólogo, avalada por las opiniones de sus pacientes en Internet, hace que cuente con una buena reputación online que le ayuda a atraer a nuevos pacientes. Todo ello, le valió también la nominación a los Doctoralia Awards de 2017, un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud otorgado gracias a las valoraciones tanto de pacientes como de otros compañeros de profesión.

Preguntas y respuestas:

Usted es miembro de Doctoralia desde el año 2015, ¿cuál fue la razón por la que se creó un perfil en la plataforma?

Buscando en la web vi que la plataforma estaba bien posicionada por Google y me daría una mejor exposición a las búsquedas de los pacientes.

 

¿Por qué, de entre todas las plataformas que conectan médicos y pacientes, escogió Doctoralia?

Por la oferta de distintas alternativas para llegar a los pacientes.

dr-pace
SOBRE EL ENTREVISTADO

Dr. Pace

Soy Traumatólogo, especialista en pie y tobillo. Atiendo en Villa Urquiza y Palermo Capital Federal (Buenos Aires Argentina)…

 

Vemos que ofrece a sus pacientes la posibilidad de reservar cita a través de su perfil en Doctoralia, ¿cómo valora el servicio de la reserva de turno online? ¿Ha notado alguna mejora desde que lo ofrece?

Si completamente, lo complemento a otro sistema que ya traía el consultorio donde comencé a atender y aumentaron la cantidad de pacientes.

 

Dentro de su especialidad y población, es uno de las especialistas que más dudas a pacientes resuelve a través de la sección “Pregunta al Experto”. ¿Qué ventajas le ofrece esta sección?

Bueno creo que esta muy bien pensado para el posicionamiento natural de Google, si uno conoce un poco de marketing digital. Un caso concreto es la pregunta que respondí sobre el costo o precio de la cirugía percutánea, si se contesta completa y con una buena redacción SEO, la misma se posicionó en los primeros lugares.

 

En cuanto a las opiniones, también es uno de los especialistas de su área con más valoraciones de pacientes en su perfil, ¿incentiva a sus pacientes a dejarle una opinión tras la visita? ¿Cómo cree que influyen a su reputación las opiniones de sus pacientes?

Totalmente, muchos pacientes se operan o vienen a la consulta gracias a los comentarios de otros pacientes e incentivan a venir a mi consultorio, lo he escuchado de ellos.

 

Su presencia online no solo se limita a su perfil de Doctoralia, si no que cuenta con un blog, redes sociales, así como la web asociada a su perfil de Doctoralia. ¿Qué ventajas le aporta su presencia online?

Importantísimo, los pacientes me cuentan la facilidad de encontrar una patología y, en la misma pagina, tener la posibilidad de solicitar turno. Aclaro que también estudié estos años Desarrollo y programación y posicionamiento web y yo mismo creo mis paginas y las posiciono en Internet.

 

En cuanto a la página web que tiene a través de Doctoralia, ¿le resulta fácil de gestionar?

Sí, es muy fácil y da la opción de colocar en el texto las palabras clave, algo muy positivo para los buscadores de Google. También permite añadir contenido educativo para los pacientes.

 

Todavía hay muchos especialistas que no ven la necesidad de estar en Internet, ¿qué les diría? ¿les recomendaría crearse un perfil en Doctoralia?

Que no duden en pagar a Doctoralia, es una inversión, ya que triplica las ganancias con tiempo y dedicación.

👉 Vea también: Cómo sacarle el máximo partido a su perfil de Doctoralia

Deje que los pacientes le encuentren con Doctoralia

Si no tiene presencia en Internet, los pacientes reservarán cita con otro profesional más accesible. ¡No pierda más pacientes! Ayúdelos a encontrarle.

Ver más