Dra. Resnik: “La reserva online de cita es sencilla y efectiva”
Muchos especialistas confían en Doctoralia para mejorar su reputación online y visibilidad en la red. En esta ocasión, hemos hablado con la Dra. Roxana Resnik, ginecóloga en Capital Federal (Argentina), que es miembro de Doctoralia desde hace más de 5 años y nos ha contado cómo ha conseguido obtener buenos resultados y destacar con su perfil.
Entrevistamos a la Dra. Roxana Resnik
Para la ginecóloga, ofrecer el máximo de información en el perfil y los servicios que actualmente demanda la nueva generación de pacientes, son elementos clave para lograr el éxito en la plataforma.
En sus inicios, la doctora Resnik no disponía de página web profesional, por lo que vio una buena oportunidad cuando comenzó a funcionar el servicio Doctoralia.me, y ahora cuenta con su propia página web profesional, con un dominio propio que mejora su imagen.
Preguntas y respuestas:
¿Qué percepciones, inquietudes y expectativas tenía acerca de Doctoralia antes de ser miembro de nuestra plataforma?
Me pareció una excelente plataforma tanto para los médicos como para los pacientes. Una manera de buscar un profesor según diferentes criterios, experiencia, especialidad, cobertura, opiniones, etc.
Usted es miembro de Doctoralia desde el año 2013, ¿cuál fue la razón por la que se creó un perfil en la plataforma?
Es una excelente manera de darme a conocer, ya que no pertenezco a ninguna prepaga ni obra social.
¿Por qué, de entre todas las plataformas que conectan médicos y pacientes, escogió Doctoralia?
Por su prestigio y posicionamiento. Es la primera que aparece en los buscadores.
¿Cómo valoraría la plataforma a nivel de uso?
Sencilla, completa, ilustrativa, dinámica, interactiva.
Dra. Roxana Resnik
Soy Ginecóloga con más de 25 años de experiencia.
Lo más gratificante para mi es la fertilidad. Lograr que una pareja con dificultades pueda tener un hijo es maravilloso, como lo fue para mí, y es lo que más disfruto de la profesión.
¿Qué pasos ha seguido para llegar a tener éxito en la Doctoralia?
El primer paso es generar un perfil completo. Brindar información acerca de distintas patologías y tratamientos; también acerca de mí y mi manera de trabajar, etc.
¿Cuál fue la reacción de sus pacientes ante la posibilidad de sacar turno de forma online? ¿Qué mejoras ha notado en cuanto a la gestión de pacientes gracias a este servicio?
En estos tiempos modernos ofrecer turnos online es una gran alternativa. Rápido, sencillo y efectivo.
Vemos que es muy activa a la hora de responder dudas de los pacientes, ¿qué cree que le aporta esa sección?
Me encanta poder ayudar a los pacientes con sus dudas en lenguaje claro y sencillo.
En cuanto a las opiniones y valoraciones de sus pacientes, vemos que da respuesta a todas y cada una de las opiniones que recibe en su perfil. ¿Potencia de alguna forma el hecho de que le dejen opiniones?
Es excelente que los pacientes puedan opinar, no solo cuando son positivas si no también cuando sugieren alguna mejora.
También tiene activo el servicio de página web, ¿por qué decidió activarlo? ¿Cómo valoraría el servicio?
No tenía página web y Doctoralia me ofreció una con un excelente diseño y a muy bajo costo.
En retrospectiva, ¿cómo valora la utilidad del servicio que le ofrece Doctoralia? ¿Qué le ha aportado?
Me ha aportado prestigio, confianza, pacientes nuevos, recomendaciones, reconocimiento, etc.
Todavía hay muchos especialistas que no encuentran necesidad de estar en Internet. ¿Les recomendaría hacerse un perfil en Doctoralia? ¿Por qué?
Sí, claramente se los recomendaría. Porque Internet es un medio masivo de comunicación y permite el acceso a pacientes de todo el mundo.
¿Cuáles son sus consejos para los especialistas que están comenzando a utilizar el servicio? ¿A qué deberían prestar atención?
Completar bien el perfil y ser claro con las respuestas a las preguntas de pacientes.
¡Solicite opiniones de forma automática y muéstralas en la web de tu centro!
Reúna valoraciones de forma fácil y muéstralas en tu web para incentivar las reservas gracias al Perfil Premium de Doctoralia
Saber másSoy periodista y estoy especializada en marketing digital médico en Doctoralia. Soy una apasionada del lenguaje y la comunicación, por lo que me encanta mi trabajo en Doctoralia. Mi día a día me permite crear contenidos para mejorar la experiencia de la salud en el entorno digital, y si usted también quiere formar parte de esta transformación de la salud, ¡este blog es para usted!