Nos trasladamos hasta Granada para hablar con la Dra. Irene Vico, ginecóloga en la clínica GineVida y en el Hospital Maternal de Granada. Ella es miembro de Doctoralia desde 2013 y cuenta con un perfil muy completo repleto de opiniones de sus pacientes. Por su parte, la Dra. Vico es también un miembro muy activo en cuanto a la respuesta de dudas de pacientes en la sección 'Pregunta al Experto' hecho que le aporta mayor visibilidad.
Hemos podido hablar con ella para que nos explique cómo está siendo su experiencia y cómo le ha ido en Doctoralia desde que abrió un perfil hace ya cuatro años. Si quiere saber cuál es el secreto del éxito de la Dra. Vico en nuestra plataforma, se lo contamos en esta entrevista.
¿Qué percepciones, inquietudes y expectativas tenía acerca de Doctoralia antes de ser miembro de nuestra plataforma?
¿Cuál fue la razón por la que se creó un perfil en la plataforma?
¿Por qué, de entre todas las plataformas que conectan médicos y pacientes, escogió Doctoralia?
¿Cuáles fueron sus primeras impresiones como usuaria?
¿Qué pasos ha seguido para llegar a tener éxito en la plataforma?
¿Cuál fue la reacción de sus pacientes ante la posibilidad de reservar cita de fora online?
Dentro de su especialidad y su área de influencia, es una de las doctoras con más opiniones de pacientes en su perfil. ¿Cómo lo consigue?
En retrospectiva, ¿cómo valora la utilidad del servicio que le ofrece Doctoralia?
Todavía hay muchos especialistas que no encuentran la necesidad de estar en Internet. ¿Les recomendaría hacerse un perfil en Doctoralia?
¿Cuáles son sus consejos para los especialistas que están comenzando a utilizar el servicio? ¿A qué deben prestar atención?
¿Quiere saber más sobre el servicio de Doctoralia? Entre aquí y le contactaremos.
La Doctora Vico ha dado un testimonio de los beneficios de ofrecer cita online para los pacientes. Si desea conocer 11 razones más para ofrecer esta interesante opción con la que el paciente sabrá inmediatamente los días disponibles y el especialista ahorraría tiempo y recursos, le invitamos a leer este artículo.