“Hay que ponérselo fácil a los pacientes para concertar cita”

Júlia Farré es nutricionista y cuenta con una larga experiencia como profesional de la salud. En 2011 empezó a combinar su actividad profesional con la divulgación de contenidos sobre nutrición, algo que ha dado lugar a que participe en diversos programas de televisión como "Saber Vivir" de TVE, "Eso cómo se come" en La 2 de TVE, entre otros, aportando consejos e información sobre salud.


Además, Júlia Farré tiene muy claro que tener una buena presencia online es, a día de hoy, algo primordial en el mundo en el que vivimos. Por eso, trabaja su posicionamiento online para aparecer en las primeras posiciones de Google y de páginas especializadas como Doctoralia, ofreciendo a los pacientes la posibilidad de reservar cita online. Al hacer búsquedas en Google, tanto la página web de su centro como la suya como nutricionista aparecen en las primeras posiciones y, en ambas páginas cuenta con un blog donde ofrece información diversa y consejos sobre nutrición. 

“La reserva de cita online de Doctoralia es muy fácil de gestionar. Cuanto más fácil se lo pongamos a los pacientes para concertar visita, mejor.”

Júlia Farré tiene su centro de nutrición en Barcelona, donde realizan dietas personalizadas para todo tipo de personas: deportistas, personas que quieren subir o bajar de peso, personas con problemas de salud, etc. En su centro, trabajan a partir de la educación alimentaria y motivando el cambio de hábitos alimentarios. Además, cuentan con un equipo de apoyo desde el punto de vista psico nutricional que ayudan a gestionar casos de ansiedad, atracones y diversos problemas relacionados.

Hablamos con Júlia Farré

Hemos querido que Júlia nos cuente su experiencia en el mundo online como profesional de la salud, y así ver qué consejos ofrece a otros especialistas que todavía no han empezado a trabajar su presencia en Internet. Veamos qué nos dice:

 

 

👉 Para ver la entrevista completa haga clic aquí 

¡Solicite opiniones de forma automática y muéstralas en su web profesional!

Reúna valoraciones de forma fácil y muéstralas en su web para incentivar las reservas gracias al perfil Premium de Doctoralia.

Saber más

Y sobre todo, si le ha gustado este artículo, no olvide compartirlo en sus redes sociales 😀