Dr. Ángel Bigas: “Hay que perder el miedo a estar en Internet”

El doctor Ángel Bigas es traumatólogo, especializado en medicina del deporte. Actualmente dirige la Clínica del Pádel en Barcelona y es miembro de Doctoralia desde 2016 con la modalidad Premium, que le permite ofrecer un amplio abanico de servicios a los pacientes que le encuentran a través de Internet.

Entrevistamos al Dr. Bigas:

La creciente demanda de especialización en algunos deportes como el pádel ha ayudado a profesionales como el Dr. Bigas a diferenciarse de otros compañeros de profesión y a dar respuesta a las necesidades de pacientes cada vez más exigentes tanto dentro como fuera de la consulta médica. Con esta idea, surgió la idea de fundar la Clínica del Pádel de Barcelona, donde ofrecen todos los servicios médicos que requieren los jugadores de este deporte: desde la traumatología hasta la nutrición deportiva, pasando por la fisioterapia, la podología o la cardiología.

“Casi el 50% de las visitas que tengo me llegan de forma online, directa o indirectamente".

Hemos podido hablar con el Dr. Bigas, que nos ha contado su experiencia en el mundo de la presencia médica online, ya que, en los últimos años, se ha dado cuenta de la importancia que tiene tener un buen posicionamiento en Internet. Con esta finalidad, se decantó por el perfil Premium de Doctoralia y asegura que "es la manera de diferenciarse y captar nuevos pacientes", especialmente entre los jóvenes entre 20 y 40 años, que utilizan Internet en su día a día. Ofrecer servicios como la posibilidad de reservar cita a través del perfil de Doctoralia o de la página web es una gran oportunidad de cara a esta nueva generación de pacientes. Descubra en esta entrevista cómo el Dr. Bigas ha logrado diferenciarse y tener éxito también en el entorno online.

 

 

 

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus redes sociales 😀