Cómo conseguir más reservas gracias a los servicios que ofreces
Cada vez más pacientes reservan sus citas médicas por Internet.
El último estudio a nivel global sobre tendencias en la reserva online de cita en el sector de la salud muestra como el 67% de los pacientes ya prefiere reservar online sus visitas. Y la tendencia va en aumento.
Pero aún hay más: si bien tiempo atrás los pacientes reservaban cita buscando por especialidad, ahora cada vez es más común reservar una cita directamente a través del servicio que necesitan.
Sin ir más lejos, en España, el número de reservas de cita por servicio realizadas a través de Doctoralia ha aumentado en un 78% en el último año con respecto al año anterior.
Eso significa que, como especialista, es importante que tengas visible en tu perfil los servicios que ofreces y que además te asegures de que estos son reservables.
¿Por qué? Porque así aparecerás antes en los resultados de búsqueda de Doctoralia cada vez que un paciente busque uno de los servicios que ofreces, aumentando así las probabilidades de que reserven una cita para visitarse en tu consulta.
En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber sobre los servicios: cuándo los usan los pacientes, por qué son importantes y cómo conseguir más reservas configurando tus servicios en 3 pasos. ¿Nos acompañas?
Especialista en marketing digital médico. Comparto consejos, herramientas y tendencias para ayudar a especialistas y centros médicos a mejorar su visibilidad online y sacar todo el provecho a Doctoralia.