May 7, 2024

Widget de Doctoralia: La herramienta perfecta para agendar citas médicas en línea

mx-agenda-mobile-widget-doctors@2x

Hasta un 85% de los pacientes están dispuestos a agendar sus citas médicas de forma online. Este método les resulta sumamente conveniente, ya que les permite recibir recordatorios y modificar la fecha de su cita según sea necesario.

Brindarle a los pacientes esta facilidad tiene un impacto significativo en la experiencia del paciente, acercándonos un paso más hacia la fidelización y satisfacción de los mismos. ¡Aprovecha esta opción utilizando el widget de Doctoralia!

¿Qué es un widget?

Un widget es un recurso gráfico adicional que se integra en un sitio web a través de código HTML. Su función es mostrar de forma automática información adicional, sin necesidad de desarrollar nuevas funcionalidades en la página web. En resumen, ¡no necesitas ser un programador para mostrar los horarios de citas en tu sitio web!

El widget de Doctoralia es precisamente uno de esos elementos. Su principal propósito es facilitar que los pacientes agenden sus citas médicas en línea.

MX-doctor-business-widget-social-media

Una vez insertado en la página web o redes sociales del centro médico, nuestro widget puede presentarse desde un simple enlace hasta un enlace gráfico al perfil del médico, que muestra las fechas disponibles para las citas más próximas. Tú decides la visualización que mejor se adapte a tus necesidades de la lista.

En el caso de un calendario, se puede establecer un rango de tiempo y decidir si el paciente verá un día o toda la semana.

Herramienta conveniente para agendar citas en línea

Incorpora un widget en tu página web y redes sociales, y brinda una experiencia más amigable para los pacientes. ¿Por qué? Este ingenioso recurso permite agendar una cita de forma rápida en cualquier momento, incluso fuera del horario habitual del centro médico o la consulta, y comunicarse con el médico directamente.

Según datos de nuestra plataforma:

  • El 85% de los pacientes se muestra receptivo a agendar sus citas médicas mediante Internet.
  • El 77% de los pacientes considera más práctico llevar un registro en línea de sus visitas, confirmaciones y modificaciones de citas.
  • El 35% de los pacientes que interactúan con el widget muestran interés en agendar una cita.

¿Por qué vale la pena utilizar el widget de Doctoralia?

En primera instancia, al atender las necesidades reales de tus pacientes, les brindas la opción más conveniente para programar o modificar sus citas médicas. Al permitirles reservar una cita en línea, incluso fuera del horario habitual, se reduce el riesgo de perder pacientes. Por tanto, el widget no solo beneficia a tus instalaciones, sino también a los profesionales médicos involucrados.

Además, el widget contribuye a proyectar una imagen moderna de tu centro médico. Por último, pero no menos importante, contar con un widget para el registro de pacientes en línea implica mayor comodidad y una gestión del trabajo más eficiente. ¡Y lo mejor de todo es que puedes obtenerlo de forma gratuita!

¿Estás interesado? Descubre más sobre cómo activarlo para tu centro médico solicitando una demostración gratuita y sin compromiso. ¡Simplemente completa el formulario a continuación para obtener más información!