La interacción con los pacientes es esencial para garantizar el éxito a largo plazo de tu clínica. La conexión que se establece con ellos es lo que los motivará a regresar cuando te necesiten. Por eso, en este artículo te mostraremos cómo utilizar el formato de newsletter o boletín de noticias, una manera dinámica y amigable de mantener contacto con tus pacientes.
A día de hoy, tener presencia en Internet es esencial para cualquier negocio que desee conectar con su audiencia, y tu clínica no es una excepción.
![GettyImages-1225782571-1](https://pro.doctoralia.es/hs-fs/hubfs/Imported_Blog_Media/GettyImages-1225782571-1-2.jpg?width=730&height=487&name=GettyImages-1225782571-1-2.jpg)
En el contexto siempre cambiante de los centros médicos, asegurar una atención sanitaria completa y proactiva requiere no solo excelentes habilidades médicas, sino también una gestión eficiente de las comunicaciones.
Reciba en su correo las últimas noticias y artículos sobre:
✓ Marketing médico
✓ Gestión clínica
✓ eHealth
¡y más!