Como gestor de una clínica, ¿te preguntas qué piensan realmente los pacientes de tu centro? ¿Llevas a cabo la investigación adecuada? Si no es así, estás arriesgándote innecesariamente a perder ingresos, por razones que probablemente desconozcas.
En muchos centros médicos persiste la creencia de que el objetivo empresarial primordial es atraer al mayor número posible de nuevos pacientes. No obstante, resulta que tales actividades no son necesariamente rentables y a menudo generan pérdidas en lugar de beneficios. ¿Por qué y cómo remediarlo?
En la era digital actual, la reserva de cita online se ha convertido en una práctica esencial para las clínicas y especialistas de la salud. Sin embargo, todavía hay muchos especialistas que no aprovechan al máximo esta oportunidad, en su mayoría debido al mito común de que los pacientes solo buscan consultas médicas generales. Pero la realidad es que también buscan servicios específicos que puedan reservar online cuando ya saben lo que necesitan.
Reciba en su correo las últimas noticias y artículos sobre:
✓ Marketing médico
✓ Gestión clínica
✓ eHealth
¡y más!