Una de las lecciones que nos dejó la emergencia sanitaria por COVID-19 es la estrecha relación que existe entre la salud y la economía: ante un contexto de crisis económica, tenemos que responder con estrategias claras y contundentes. Por ello, en este artículo te invitamos a conocer los elementos que debes considerar al realizar un plan de negocios para una clínica médica.
En momentos de crisis económica, es importante tener un plan de negocios sólido para tu centro médico. El éxito de cualquier negocio depende de una buena planificación y las clínicas no son la excepción.
Tener servicios de salud en Internet implica tener contacto con las formas de pago online más habituales. Poco a poco va creciendo la confianza en las formas de pago online entre los pacientes, de forma que su disponibilidad o la falta de ella se está convirtiendo en un factor decisivo para muchos.
¿Cómo comunicarse eficazmente con tus pacientes? Es simple: estate allí donde estén tus pacientes cuando lo necesiten. Tan solo necesitas las herramientas adecuadas para conseguirlo.
Reciba en su correo las últimas noticias y artículos sobre:
✓ Marketing médico
✓ Gestión clínica
✓ eHealth
¡y más!