3 herramientas para mejorar la imagen de tu clínica

 

es-cm-clinicas-imagen

Cuando un paciente busca ayuda en Internet, lo más importante es que pueda acceder de forma rápida a la información que busca. Sobre todo cuando se trata de información sobre el médico o especialista en quien decide confiar su salud.

Sin embargo, añadir esta información para varios, una docena o incluso las varias docenas de especialistas que trabajan en un centro no es tarea fácil y requiere de mucho tiempo, principalmente porque debe realizarse en cada perfil por separado.

Es por eso que hemos rediseñado el sistema de edición actual de perfiles para facilitar tu trabajo en el centro y ayudar a que este tenga una mayor visibilidad en Internet. ¡Así es como se utilizan estas herramientas!

Un único panel para editar los perfiles de los especialistas

Gracias al nuevo sistema de edición de perfiles, ahora es posible añadir toda la información referente a los especialistas del centro de forma sencilla y desde una misma sección, sin tener que saltar entre ventanas. Con un simple vistazo podrás detectar a quién le falta información y añadirla fácilmente, sin perder tiempo: ya no es necesario iniciar sesión en el perfil del especialista para agregar uno a uno el contenido que falta.

es-cm-clinicas-lista-perfiles-5

Este proceso simplificado te permitirá gestionar mejor la imagen del centro, mejorando a su vez la visibilidad online. 

Seguramente te estarás preguntando cómo es posible lograr las dos cosas, y la respuesta es muy sencilla: un perfil bien trabajado (con un nivel de compleción superior al 80%) tiene más posibilidades de ocupar un lugar destacado en la plataforma de búsqueda de Doctoralia. 

👉 Ver cómo editar perfiles

¿Cómo acceder a esta información desde el perfil del centro? ¿Cómo saber qué perfiles necesitan ser completados y cuáles cumplen ya con los requerimientos del algoritmo? Simplemente inicia sesión en tu perfil de Doctoralia y consulta la pestaña "Mi perfil"

Nota: quizá necesites iniciar sesión en tu cuenta de Doctoralia después de hacer clic. 

Responder a opiniones bajo el nombre de la clínica 

Probablemente ya sepas que responder a las opiniones de tus pacientes tiene un impacto muy positivo en la imagen del médico, del especialista y del centro en general. 

👉 Conviértete en un maestro de la comunicación con el paciente: ¡responde a sus opiniones!

Por eso ahora, en lugar de pedirle a un médico o especialista que se haga cargo de los comentarios positivos o negativos que recibe, puedes hacerlo tú mismo en calidad de gestor del perfil del centro; la respuesta se mostrará como tal, en nombre de la clínica, eliminando la posibilidad de que sea el médico quien responda. Esta es una solución que puede serte de gran ayuda, ¡pruébala hoy mismo!

👉 Ver cómo responder a las reseñas

Más información de calidad en el panel de estadísticas 

Si consultas periódicamente los datos sobre el centro y su funcionamiento, seguramente apreciarás la información que figura en el panel de estadísticas. La vista ampliada del informe te permite obtener información sobre cuántas personas han visitado el perfil centro, así como los de sus especialistas y médicos.

Lo mismo ocurre con el panel de “Estadísticas del perfil”. Cada vista previa proporciona información detallada sobre el rendimiento de los perfiles vinculados al centro. Gracias a esto sabrás mejor en qué enfocarte, o decidir por ejemplo qué perfil promocionar en un momento dado.

👉 Aprovecha al máximo el panel de estadísticas

¡Disfruta de nuevas posibilidades!

Ahora que conoces las ventajas que te brindan estas nuevas soluciones, te recomendamos que aproveches al máximo todo su potencial. Una mejor visión de las estadísticas desglosadas por especialista, un panel para gestionar las respuestas a las opiniones y una herramienta para editar los perfiles vinculados al centro abren la puerta a una mejor visibilidad en la plataforma de Doctoralia.

¿Quieres mejorar la imagen del centro? Comienza por comprobar el grado de compleción de los perfiles de tus especialistas y, en caso de que este sea inferior al 75%, añade toda la información necesaria. Empieza ahora: abre el calendario de Doctoralia y haz clic en la pestaña "Mi perfil".

Nota: quizá necesites iniciar sesión en tu cuenta de Doctoralia después de hacer clic.