En internet, las opiniones son el nuevo boca a boca. No solo afectan a tu reputación sino que influyen de manera directa en la toma de decisión de los pacientes. Y es que el 84% de los pacientes confía en las opiniones de otros pacientes para elegir qué especialista o qué centro médico elegir.
Desde tu perfil de Doctoralia puedes conseguir opiniones sin esfuerzo y casi de manera automática. A continuación te enseñaremos 3 formas rápidas y fáciles de hacerlo.
En el ebook también aprenderás por qué es importante saber gestionar las opiniones y cómo recibir una opinión negativa puede incluso hacerte conseguir más pacientes.
Nota: puedes leer el ebook directamente desde el siguiente panel de previsualización, o si lo prefieres, puedes descargarlo haciendo clic en el icono de "Descargar"
Los recordatorios automáticos son mensajes que se envían automáticamente a los pacientes vía email o SMS después de haberse visitado contigo (y siempre y cuando no hayan dejado una opinión previamente), invitándoles a valorar su experiencia en tu consulta escribiendo una reseña que será visible en tu perfil.
Puedes activarlos de manera general, o solo para algunos pacientes. Para ello, sigue estos pasos:
👉 Puedes configurar las notificaciones automáticas aquí
Si no deseas activar recordatorios automáticos, puedes enviar solicitudes manualmente a pacientes específicos. Así es cómo puedes hacerlo:
Ve a "Ajustes" y posteriormente clica en "Agendas"
Elige el calendario, ve a "Comunicaciones" y asegúrate que la opción "Solicitud de opinión" está desactivada (gris).
👉 Comprueba ahora el estado de tus notificaciones
Otra manera efectiva de promover las opiniones desde tu cuenta de Doctoralia es a través de las campañas de marketing vía email y SMS. Para usarlas, sigue estos pasos: