lock-icon EXCLUSIVO CON LOS PLANES DE DOCTORALIA

Campañas. Tu herramienta de comunicación masiva con pacientes

Ya sea para informar sobre nuevos tratamientos, promociones destacadas o para felicitar a tus pacientes en ocasiones especiales, las campañas son la herramienta ideal para conseguir tus objetivos.

Activar campañas
Enfocada en resultados

¿Quieres más citas y fidelizar más pacientes? Usa las campañas para conseguir tus objetivos

  • ¿Quieres promover tu consulta y ser más conocido? Crea una campaña de referidos.
  • ¿Quieres incrementar tus citas? Envía una campaña a esos pacientes que no te hayan visitado durante el último año e invítales a que vuelvan.
  • ¿Quieres mejorar tu reputación? Envía una campaña para conseguir nuevas opiniones.

No importa cuál sea tu objetivo. Las campañas harán que tu consulta tenga más éxito.

es-campaigns-send-sms-patient-mobile-2@2x
Directa al grano

Comunicación para todos en el momento adecuado

Segmenta la lista de pacientes que reciban tus campañas, de acuerdo al tema que traten. Puedes hacer esa selección tu mismo o usar filtros para crear listas más precisas. Puedes filtrar por edad, género, fecha de la última visita, el último servicio que pidieron, y más.

es-send-campaigns
Autonomía y simplicidad

Envía campañas en 3 pasos

Envía tu campaña en 3 sencillos pasos. Selecciona el tipo de campaña (email o SMS), prepara el mensaje y escoge los pacientes que la recibirán. Controla la comunicación con tus pacientes sin la necesidad de terceros.

es-campaign-type

Recursos adicionales

icon-bubble-chat-text
Email o SMS

Escoge cómo los pacientes reciben la campaña - por email o SMS. Monitoriza los resultados y descubre qué funciona mejor para tu audiencia.*
*La disponibilidad de emails o SMS varia de acuerdo al tipo de plan contratado.

icon-trust
Ética

Las campañas cumplen con las normas de publicidad médica y respetan la privacidad de los pacientes. Sólo los pacientes que dieron su consentimiento recibirán tus comunicaciones masivas.

icon-chart
Estadísticas

Analiza los resultados de tu campaña. Comprueba cuántos pacientes la han recibido, cuántos la han abierto, cuántos han clicado y cuántos han terminado reservando una cita.

icon-document
Plantillas

Utiliza las plantillas más populares para tu campaña: nuevos tratamientos, eventos importantes, invitaciones a revisiones periódicas, y más. Úsalas como base para tus campañas o créalas desde cero.

Preguntas frecuentes

¿Cómo activar las campañas?

Las campañas están disponibles para todos los usuarios de los Planes Starter, Plus y VIP. Para activarlas, escoge tu plan.

¿Cuáles son los tipos de campaña que puedo enviar?

Hay 3 tipos de campañas:
- Campañas informativas. Se usan para comunicar información de utilidad, como un cambio de dirección o nuevas compañías de seguro aceptadas.
- Campañas de marketing: Se usan para para informar de nuevos tratamientos y servicios, eventos importantes, y promociones.
- Campañas de fidelidad: Se usan para mantener una relación más cercana con los pacientes, a través de invitaciones para revisiones rutinarias o felicitaciones en ocasiones especiales.

¿Hay un número máximo de campañas que pueda enviar?

Sí. El límite de campañas que puedes enviar varia de acuerdo al Plan que hayas contratado.
Starter: Hasta 300 mensajes por mes (email y SMS).
Plus: Hasta 1000 mensajes por mes (email y SMS).
VIP: Hasta 5000 mensajes por mes (email y SMS).

¿Cómo reciben mis pacientes estos mensajes?

Pueden recibirlos vía email o SMS, dependiendo del canal que hayas escogido cuando estés creando la campaña. Usaremos los detalles de contacto de la ficha del paciente para enviar la campaña.

Activar campañas
Demostración gratuita

Introduce tus datos y te guiaremos a través de una demostración gratuita