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Campañas. Tu herramienta de comunicación masiva con pacientes

Ya sea para informar sobre nuevos tratamientos, promociones destacadas o para felicitar a tus pacientes en ocasiones especiales, las campañas son la herramienta ideal para conseguir tus objetivos.

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Enfocada en resultados

¿Quieres más citas y fidelizar más pacientes? Usa las campañas para conseguir tus objetivos

  • ¿Quieres promover tu consulta y ser más conocido? Crea una campaña de referidos.
  • ¿Quieres incrementar tus citas? Envía una campaña a esos pacientes que no te hayan visitado durante el último año e invítales a que vuelvan.
  • ¿Quieres mejorar tu reputación? Envía una campaña para conseguir nuevas opiniones.

No importa cuál sea tu objetivo. Las campañas harán que tu consulta tenga más éxito.

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Directa al grano

Comunicación para todos en el momento adecuado

Segmenta la lista de pacientes que reciban tus campañas, de acuerdo al tema que traten. Puedes hacer esa selección tu mismo o usar filtros para crear listas más precisas. Puedes filtrar por edad, género, fecha de la última visita, el último servicio que pidieron, y más.

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Autonomía y simplicidad

Envía campañas en 3 pasos

Envía tu campaña en 3 sencillos pasos. Selecciona el tipo de campaña (email o SMS), prepara el mensaje y escoge los pacientes que la recibirán. Controla la comunicación con tus pacientes sin la necesidad de terceros.

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Recursos adicionales

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Email o SMS
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Ética
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Estadísticas
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Plantillas

Preguntas frecuentes

¿Cómo activar las campañas?

Las campañas están disponibles para todos los usuarios de los Planes Starter, Plus y VIP. Para activarlas, escoge tu plan.

¿Cuáles son los tipos de campaña que puedo enviar?

Hay 3 tipos de campañas:
- Campañas informativas. Se usan para comunicar información de utilidad, como un cambio de dirección o nuevas compañías de seguro aceptadas.
- Campañas de marketing: Se usan para para informar de nuevos tratamientos y servicios, eventos importantes, y promociones.
- Campañas de fidelidad: Se usan para mantener una relación más cercana con los pacientes, a través de invitaciones para revisiones rutinarias o felicitaciones en ocasiones especiales.

¿Hay un número máximo de campañas que pueda enviar?

Sí. El límite de campañas que puedes enviar varia de acuerdo al Plan que hayas contratado.
Starter: Hasta 300 mensajes por mes (email y SMS).
Plus: Hasta 1000 mensajes por mes (email y SMS).
VIP: Hasta 5000 mensajes por mes (email y SMS).

¿Cómo reciben mis pacientes estos mensajes?

Pueden recibirlos vía email o SMS, dependiendo del canal que hayas escogido cuando estés creando la campaña. Usaremos los detalles de contacto de la ficha del paciente para enviar la campaña.

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Introduce tus datos y te guiaremos a través de una demostración gratuita