Doctoralia aumenta su presencia en Chile

Nueva oficina en Chile

Un año más, Doctoralia continúa en pleno crecimiento, y es que seguimos siendo la plataforma líder que conecta pacientes con profesionales de la salud a nivel mundial. Con el objetivo de conseguir humanizar la experiencia de la salud en Internet, sabemos la importancia que tiene conocer las necesidades específicas de cada país en los que estamos presentes, por este motivo, inauguramos nuevas oficinas en Santiago de Chile.

Más de 2 millones de usuarios en Chile visitan cada mes Doctoralia para buscar un especialista entre los más de 45.000 profesionales y más de 6.000 centros de salud que forman parte de nuestra plataforma. El aumento en el uso de Internet para realizar consultas y reservar turno de forma online nos ha animado a ampliar nuestros esfuerzos para ofrecer una atención más personalizada en Chile y dar respuesta a las necesidades de la nueva generación de pacientes.

VER NOVEDADES (2)

Nuestro nuevo equipo de profesionales ya está preparado para ayudar a los profesionales que requieran ayuda para administrar su perfil, mejorar su presencia online y mejorar los resultados de su perfil. 

Doctoralia, junto al grupo Docplanner, ya cuenta con presencia en más de 25 países, convirtiéndose así en la plataforma de salud líder a nivel mundial. Con más de 800 empleados repartidos entre las oficinas de Barcelona (España), Varsovia (Polonia), Roma (Italia), Estambul (Turquía), Distrito Federal (México) y Curitiba (Brasil), nos complace sumar al nuevo equipo de Santiago de Chile, desde donde continuaremos trabajamos para mejorar los servicios y experiencia que ofrecemos tanto a pacientes como a profesionales.

Le recordamos que contamos con un equipo de soporte que trabaja para ofrecerle ayuda en su perfil, en caso de que tenga alguna duda sobre el funcionamiento de la plataforma o de su perfil en Doctoralia. En el caso de los profesionales con un perfil Premium, cuentan con un servicio de asesoramiento VIP especializado en ayudar a los especialistas a mejorar sus resultados en Doctoralia con el objetivo de mejorar su visibilidad y reputación online. 

Artículo Relacionado-1

 

Si le ha gustado este artículo, compártalo en sus Redes Sociales :)