Consejos para promocionarse en los Doctoralia Awards 2021
¡Felicidades! Nuestros pacientes le han escogido como participante en los Doctoralia Awards 2021 gracias a las miles de opiniones dejadas en Doctoralia durante el último año.
A continuación le facilitamos algunos sencillos consejos que le ayudarán a promocionar su participación y posición final a través de las redes sociales y Doctoralia, así como estrategias de marketing tradicional y de marketing online.
-
Comparta su participación en las redes sociales
Las Redes Sociales son el canal de comunicación más inmediato y con mayor potencial de impacto que existe en la actualidad. ¿Qué mejor oportunidad que ésta para llegar a sus pacientes y compañeros de profesión? Le animamos a compartir la noticia de su nominación y clasificación final a través de foros públicos y sociales como Twitter o Facebook: le ayudará a obtener comentarios positivos de sus últimos pacientes e, incluso, llegar a nuevos pacientes.


Los comentarios de los amigos en Facebook son también una potente herramienta para atraer a nuevos pacientes. Anime también a su equipo médico y compañeros a compartir la noticia a través de sus cuentas personales: le ayudará a difundir aún más el reconocimiento. Además, en el apartado Recursos encontrará imágenes para utilizar como encabezado en Facebook y Twitter, así como los logos para compartir allí donde lo desee.
-
Descargue los logos de los Doctoralia Awards
Para hacer llegar su participación en los premios al mayor número de pacientes y conocidos, es esencial promoverla en todos los canales de comunicación habituales (web propia o de la consulta o centro médico, redes sociales como Facebook o Twitter, emailings a pacientes, etc). Por eso en nuestra sección de descargables encontrará una serie de materiales que hemos desarrollado, entre los que se incluyen los logos del certamen que usted podrá utilizar para dar a conocer su candidatura. Por supuesto usted es libre de desarrollar sus propios materiales promocionales si lo desea.

-
Muestre su participación en los premios en su página web
Su página web es una de las tarjetas de presentación más potentes a la hora de promocionar sus logros profesionales. ¿Por qué no mostrar allí también su participación y resultado en los Doctoralia Awards? Integre el llamativo logo de ganador, finalista o nominado en su página web y enlácelo a la página de los Doctoralia Awards, de forma que todos los pacientes que accedan a su web puedan ver su posición en los premios.
-
Informe a sus antiguos y nuevos pacientes
Aproveche el marketing “boca a oreja” e informe a sus últimos pacientes sobre su participación en los Doctoralia Awards y sobre la importancia que tienen para usted la opiniones que dejan en Doctoralia tras su visita. Aproveche para agradecer a sus antiguos pacientes las opiniones dejadas tras su visita y transmítales lo importante que son para usted para seguir mejorando y ofrecer la mejor atención posible.